Maestría Internacional en Medicina Interna (Online)

Euroinnova International Online Education Institución privada

Duración:600 Horas

Tipo:Maestrías

Modalidad:Online

Por medio de la presente Maestria Internacional en Medicina Interna podras completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ambito laboral de tu interes. Aprovecha esta oportunidad y preparate para alcanzar tus metas profesionales de la forma mas comoda y al mejor precio.

Resumen salidas profesionales

Si trabaja en el entorno sanitario de manera profesional y quiere aprender los conceptos esenciales sobre lo que engloba la medicina interna este es su momento, con la Maestría en Medicina Interna podrá adquirir los conocimientos que le ayudarán a desenvolverse de manera profesional en este entorno. Gracias a la realización de Esta Maestría podrá aprender este amplio concepto de la medicina interna, conociendo los aspectos fundamentales sobre los procedimientos de enfermería en cardiología, nefrología, alergología, diabetes etc.

• Describir el funcionamiento normal de las diferentes estructuras renales.
  • Realizar la exploración adecuada de la función renal.
  • Dar a conocer y presentar un trabajo sobre hipertensión arterial como principal factor de riesgo cardiovascular implicado en la primera causa de morbimortalidad de población en nuestro país
  • Establecer unas guías de actuación conjuntas basadas en las guías de práctica clínica, dirigidas a la prevención, diagnóstico y tratamiento de la hipertensión, así como las decisiones terapéuticas más eficientes para cada paciente
  • Identificar el protocolo de actuación al realizar diversas técnicas.
  • Identificar las principales enfermedades cardiovasculares.
  • Salidas profesionales

Medicina.

Para qué te prepara

La Maestría en Medicina Interna le prepara para conocer las técnicas y procedimientos de enfermería en cardiología, además de especializarse en temas como la nefrología, alergología, patologías vasculares etc.

A quién va dirigido

Esta Maestría en Medicina Interna va dirigida a profesionales del ámbito de la sanidad, concretamente a profesionales de enfermería, entre otras, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos relacionados con la medicina interna.

Carácter oficialde la formación

La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

PARTE 1.

• NEFROLOGÍA