Maestría Internacional en Organización de Eventos (Online)

Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada

Título ofrecido:Titulación de Maestría Internacional en Organización de Eventos

Duración:600 Horas

Tipo:Maestrías

Modalidad:Online

Esta Maestría en Organización de Eventos le ofrece una formación especializada en la materia. En el ámbito del mundo de la administración y gestión es necesario conocer los diferentes campos en la asistencia a la dirección, dentro del área profesional gestión de la información y comunicación. Así, con la presente maestría se pretende aportar los conocimientos necesarios para la organización de reuniones y eventos.

• Conocer los conceptos generales de la gestión de eventos.
  • Aprender a relacionar el protocolo con la industria turística.
  • Conocer la importancia de los diferentes elementos que influyen en un evento.
  • Adquirir los conocimientos necesarios sobre las herramientas prácticas para la gestión eficaz de los eventos.
  • Aplicar técnicas de negociación en situaciones de organización y contratación de reuniones, viajes y eventos corporativos persiguiendo soluciones de beneficio mutuo entre las partes.
  • Determinar y cumplimentar la documentación correspondiente a los distintos instrumentos de cobro y pago convencionales y telemáticos según la normativa vigente.

Para qué te prepara

Está Maestría en Organización de Eventos le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión de eventos.

¿A quién va dirigido?

Esta Maestría en Organización de Eventos está dirigida a los profesionales del mundo de la administración y gestión concretamente en asistencia a la dirección, dentro del área profesional gestión de la información y comunicación, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la organización de reuniones y eventos.

Temario del curso

• PARTE 1. GESTIÓN DE EVENTOS