Maestría Virtual en Tributación Internacional, Comercio Exterior y Aduanas (Online)

Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada

Título ofrecido:Titulación de Maestría Virtual en Tributación Internacional, Comercio Exterior y Aduanas

Duración:600 Horas

Tipo:Maestrías

Modalidad:Online

Ese Master en Aduanas Internacionales le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Gestión Aduanera Internacional.

• Analizar los procedimientos aduaneros relativos al comercio internacional de mercancías, según la normativa vigente.
  • Elaborar la documentación necesaria para la gestión de las operaciones de importación/ exportación e introducción/expedición de mercancías.
  • Analizar el cumplimiento de la operativa aduanera de la operación, realizando las comprobaciones precisas.
  • Analizar la información relacionada con el mercado de divisas y las implicaciones en el comercio internacional.
  • Analizar el riesgo de cambio y las modalidades de cobertura de éste en las operaciones de comercio internacional en divisas.
  • Determinar la cobertura adecuada de los posibles riesgos en operaciones comerciales internacionales.

Para qué te prepara

Este Master en Aduanas Internacionales le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en comercio internacional y gestión aduanera.

¿A quién va dirigido?

Este Master en Aduanas Internacionales está dirigido a todas aquellas personas del sector del comercio que, por su ocupación laboral o por interés personal, pretendan adquirir los conocimientos adecuados frente a los posibles riesgos en operaciones comerciales internacionales en condiciones de seguridad y cumpliendo la normativa vigente en cuestión de prevención de riesgos laborales.

PARTE 1

RELACIONES INTERNACIONALES

PARTE 2

INFORMACIÓN Y GESTIÓN OPERATIVA DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL (ONLINE)