Master Copywriter: Experto en Redacción Publicitaria + Titulación Universitaria (Online)

Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada

Título ofrecido:Titulación de Master Copywriter: Experto en Redacción Publicitaria - Titulación Universitaria en Curso de Redacción Periodística

Duración:800 Horas

Tipo:Maestrías

Modalidad:Online

Este Master Copywriter: Experto en Redacción Publicitaria le ofrece una formación especializada en la materia mediante un estudio ambicioso dirigido a estudiantes que se quieran especializar en la redacción publicitaria.

• Valorar la situación actual del periodismo observando las tendencias comunicativas de mayor relevancia.
  • Adquirir los conocimientos necesarios que estén en relación con la redacción periodística y su correcta puesta en práctica.
  • Identificar los diferentes valores y estructuras de la noticia atendiendo a sus características principales.
  • Conocer los géneros periodísticos valorando todo su proceso en relación con la redacción periodística.
  • Indagar en las características generales del estilo periodístico con el objetivo de profundizar en los conocimientos de los medios de comunicación.
  • Estimar la tendencia actual de la sociedad de la información atendiendo al nuevo escenario al que se enfrenta.
  • Clasificar panorama de una revolución en curso.
  • Interpretar la información con una dosis de subjetividad.
  • Analizar un taller de periodismo práctico: ejercicios de estilo.
  • Analizar el proceso de comunicación publicitaria identificando las técnicas de comunicación más idóneas.
  • Desarrollar en profundidad el concepto de publicidad y sus aplicaciones en el ámbito profesional.
  • Identificar el papel que la publicidad desempeña dentro de una empresa.
  • Diferenciar los distintos medios publicitarios, identificar fuentes de información, así como aclarar conceptos y términos ligados a la publicidad, la comunicación y el marketing con sus correspondientes connotaciones con el mundo laboral y en concreto con las áreas de trabajo que nos ocupan.

Para qué te prepara

Este Master Copywriter: Experto en Redacción Publicitaria está dirigido a los profesionales del mundo de las Ciencias De La Información y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la Redacción publicitaria. Medios, Géneros y Formatos.

¿A quién va dirigido?

Este Master Copywriter esta dirigido a aquellas personas que quieren aumentar tanto sus capacidades como competencias en el sector del periodismo, en concreto, en redacción pudiendo enfrentarse al mundo laboral de forma experta.

PARTE 1

• BRANDING Y GESTIÓN DE MARCA