Master de Dependiente de Pescadería (Online)

Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada

Título ofrecido:Titulación de Master de Dependiente de Pescadería

Duración:600 Horas

Tipo:Maestrías

Modalidad:Online

La expansión de la economía mundial ha dado paso a numerosos cambios en la situación de negocios comerciales, tales como fruterías, pescaderías, carnicerías, la población ha ido adaptándose a la disposición de la gran mayoría de los productos pesqueros a lo largo de todo el año, ya sean de origen nacional o internacional. Así, con este Maestría se aportarán los conocimientos suficientes para poder diferenciar una amplia gama de productos piscícolas, así como conocer y valorar los procesos madurativos por los que pasan dichos productos y las medidas más adecuadas para su manejo con la mayor higiene y seguridad posible. Las técnicas de venta serán también abordadas en la Maestría para así aportar una formación al dependiente de comercio en todos sus ámbitos.

• Conocer y diferenciar los productos de pescadería.
  • Aplicar medidas adecuadas de higiene y seguridad en pescaderías.
  • Organizar correctamente las técnicas de venta que se pueden aplicar en pescaderías.

Para qué te prepara

Con la realización de la presente maestría aprenderás a diferenciar entre numerosos productos de pescadería, las características de dichos productos y su influencia en la vida de las personas. Estarás preparado para manipular productos de pescadería de forma higiénica y con seguridad. El alumnado recibirá los conocimientos necesarios para dominar las técnicas y actitudes que permiten acoger, atender y vender directamente al cliente productos que no necesitan manipulación específica.

¿A quién va dirigido?

La presente maestría está dirigida a todas aquellas personas que estén interesadas, bien por su ámbito profesional, así como a nivel personal, en la adquisición de conocimientos relativos al sector del pescado y derivados, así como la higiene y seguridad y las técnicas de venta que se pueden utilizar en las pescaderías.

PARTE 1

DEPENDIENTE DE PESCADERÍA