Master el Arte del Dibujo de Figura Avanzado (Online)

Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada

Título ofrecido:Titulación de Master el Arte del Dibujo de Figura Avanzado

Duración:600 Horas

Tipo:Maestrías

Modalidad:Online

El dibujar y crear obras de arte es una excelente forma de expresar las emociones y comunicarlas el mundo exterior. Así, se ha constatado los beneficios que conlleva expresar las emociones, no solo a nivel profesional sino también a nivel más personal (desde los hobbies). Con la realización de este máster del arte del dibujo de figura avanzado se pretende aportar conocimientos, competencias y habilidades necesarias para efectuar correctamente los dibujos de figuras, desde un nivel más avanzado.

• Reconocer los diferentes tipos de obras de arte que pueden darse.
  • Fijar la importancia del arte en el día a día.
  • Desarrollar las características que deben darse en un taller de dibujo, incluyendo ergonomía y seguridad.
  • Describir las técnicas de dibujo relacionadas con el dibujo de figuras.
  • Establecer el material y útil que debe ser empleado durante cada etapa del dibujo.

Para qué te prepara

El máster del arte del dibujo de figura avanzado prepara al alumnado para adquirir los conocimientos, competencias y habilidades requeridas en un profesional del dibujo de figuras, incrementado la calidad de los trabajos realizados.

¿A quién va dirigido?

Este máster del arte del dibujo de figura avanzado está dirigido a todas aquellas personas que, ya sea por motivos personales o profesionales, estén interesados en adquirir un nivel avanzado en dibujos de figuras.

MÓDULO 1

EL ARTE