Master en Dirección de Arte y Diseño Publicitario (Online)

INESEM Business School Institución privada

Duración:1500 Horas

Tipo:Maestrías

Modalidad:Online

Características

Para qué te prepara

Estudiar el Master Dirección de Arte y Diseño Publicitario te prepara para adquirir las competencias que necesitas para realizar tareas de dirección artística en proyectos propios y ajenos. Proporciona conocimientos en materia publicidad, diseño y redacción publicitarios para crear, dirigir y gestionar estrategias de comunicación online y offline, tomando decisiones racionales y liderando equipos creativos.

Objetivos

  • Dirigir y gestionar campañas de comunicación online y offline en un entorno creativo multidisciplinar
  • Liderar y coordinar los equipos creativos a lo largo de un proyecto fomentando el trabajo en equipo
  • Adquirir competencias para la creación de una marca y establecer objetivos que mejoren su Brand Equity.
  • Dominar los elementos gráficos, la composición, el color, la tipografía o la semiótica para crear un diseño publicitario de éxito.
  • Dominar la interfaz y las funcionalidades de Illustrator y Photoshop para mejorar el rendimiento en los elementos gráficos publicitarios.
  • Conocer herramientas y técnicas para explotar la creatividad, en materia de diseño publicitario.
  • Desarrollar competencias de comunicación publicitaria.

A quién va dirigido

Los estudiantes y profesionales del ámbito de la publicidad, la comunicación o el marketing serán los principales interesados en el Master en Dirección de Arte y Diseño Publicitario. De esta forma, adquieren un perfil de especialista en el sector artístico. También podrá dirigirse a cualquier persona interesada en orientar su trayectoria profesional hacia el arte y el diseño publicitario

Salidas Profesionales

El Master en Dirección de Arte y Diseño Publicitario abrirá las puertas profesionales hacia puestos de responsabilidad en las grandes empresas como los de director, diseñador o coordinador de proyectos gráficos. Una oportunidad de acceder a los departamentos de comunicación de las organizaciones con una formación especializada.

Plan de estudios

MÓDULO 1


  • DIRECCIÓN DE ARTE

MÓDULO 2


  • LA PUBLICIDAD Y MARKETING

MÓDULO 3


  • CREATIVIDAD EN LA PUBLICIDAD

MÓDULO 4


  • TRATAMIENTO Y RETOQUE DIGITAL DE IMÁGENES: PHOTOSHOP

MÓDULO 5


  • DISEÑO VECTORIAL: ADOBE ILLUSTRATOR

MÓDULO 6


  • TALLER PRÁCTICO: DISEÑO MULTISOPORTE

MÓDULO 7


  • PROYECTO FIN DE MÁSTER