Master en Diseño y Producción Editorial + Titulación Universitaria (Online)

Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada

Título ofrecido:Titulación de Master en Diseño y Producción Editorial - Titulación Universitaria en Diseño con Adobe Photoshop

Duración:750 Horas

Tipo:Maestrías

Modalidad:Online

Formación especializada en diseño y producción editorial para convertirse en profesionales que deseen llevar a cabo tareas relacionadas con el diseño, maquetación y preimpresión de todo tipo de productos y formatos editoriales.

Los objetivos a alcanzar por los alumnos que realicen este Máster Editorial son:

• Obtener conocimientos avanzados sobre teoría y conceptos gráficos del diseño en general.
  • Conocer todos los procesos y herramientas propias de la fase de preimpresión.
  • Adquirir conocimientos acerca de técnicas de redacción editorial y corrección de estilos.
  • Aprender a realizar maquetaciones profesionales de todo tipo de elementos publicitarios y editoriales con Adobe Indesign.
  • Conocer las herramientas y utilidades del programa de edición de imágenes y retoque fotográfico Adobe Photoshop.
  • Obtener los conocimientos necesarios para poder trabajar con las herramientas y utilidades del programa de tratamiento de documentos pdf Adobe Acrobat Professional.

Para qué te prepara

Una vez finalizado el Master Editorial, el alumno será capaz de realizar diseños y maquetaciones profesionales. Será capaz de utilizar para ello los programas Adobe Indesign y Photoshop. También podrá elaborar documentos profesionales en formato pdf con Adobe Acrobat Pro, redactar textos y realizar correcciones de estilos. También conocerá todas las tareas propias de la fase de preimpresión y procesos de las artes gráficas.

¿A quién va dirigido?

Este Master Editorial está dirigido principalmente a profesionales del sector y personas que deseen iniciarse en el ámbito del diseño y la producción editorial. Podrán aprender a manejar las herramientas básicas que les permitan generar publicaciones profesionales y obtener una base sólida sobre los conceptos básicos del diseño gráfico.

PARTE 1

• EXPERTO EN TEORÍA Y FUNDAMENTOS BÁSICOS DEL DISEÑO GRÁFICO