Master en Interiorismo, Diseño y Decoración de Interiores y 3d (Online)

Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada

Título ofrecido:Titulación de Master en Interiorismo, Diseño y Decoración de Interiores y 3d

Duración:600 Horas

Tipo:Maestrías

Modalidad:Online

Este Master en Interiorismo, Diseño y Decoración de Interiores y 3d le ofrece una formación especializada en al materia. Este Master ofrece una formación en decoración de espacios interiores, incorporando ideas decorativas y los principios de la decoración. Con este Maestría, será capaz de idear, elaborar y ejecutar proyectos de interiorismo en el ámbito profesional.

• Proyectar y ambientar cada espacio de una vivienda.
  • Plantear proyectos de decoración global.
  • Conocer las posibilidades y limitaciones de los materiales de construcción e instalaciones de una vivienda.
  • Obtener los conocimientos suficientes para abordar la tarea de planificar adecuadamente un proyecto de diseño interiores, así como de utilizar las herramientas técnicas profesionales para la ideación, elaboración y ejecución de proyectos de diseño de interiores de gran calidad y funcionalidad, tanto a nivel doméstico como a nivel empresarial.
  • Capacitar al alumno en el diseño de interiores asistido por ordenador utilizando el programa 3D Studio Max para la producción de imágenes 3D aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc.

Para qué te prepara

Este Master en Interiorismo, Diseño y Decoración de Interiores y 3d le prepara para conseguir una titulación profesional, para trabajar como decorador de interiores. Interiorista. Desarrolle habilidades en cuanto a la creación de espacios con visión y enfoque arquitectónico para el ejercicio profesional de la decoración de interiores, una profesión en continuo auge.

¿A quién va dirigido?

Este Master en Interiorismo, Diseño y Decoración de Interiores y 3d está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además el siguiente Master está dirigido a Profesionales del diseño, arquitectos, delineantes, aparejadores, estudiantes de bellas artes, tiendas de decoración, expertos en mobiliario, y en general cualquier interesado en adquirir conocimientos de decorador de interiores a nivel profesional.

PARTE 1

3D STUDIO MAX