Master en Intervención Neuropsicopedagógica + Titulación Universitaria (Online)

Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada

Título ofrecido:Titulación de Master en Intervención Neuropsicopedagógica - Titulación Universitaria en Intervención Psicopedagógica

Duración:725 Horas

Tipo:Maestrías

Modalidad:Online

Los continuos y crecientes cambios en el ámbito psicoeducativo así como en la forma de concebir la pedagogía actual, han propiciado la aparición de la Neuropsicopedagogía, entre otros campos multidisciplinares. Actualmente, la Neuropsicopedagogía está adquiriendo un mayor peso en el ámbito educativo, donde se pretenden optimizar los resultados y el desarrollo de capacidades en procesos de enseñanza-aprendizaje. El Master en Neuropsicopedagogia, otorga al alumnado los conocimientos más actuales y avanzados en esta área para desenvolverse de manera profesional.

Entre los principales objetivos del Master en Neuropsicopedagogia podemos destacar los siguientes:

• Conocer el campo de la Neuropsicología y las características anatómicas del cerebro humano.
  • Dominar los fundamentos y aplicaciones de las Neuroeducación.
  • Conocer la relación entre la neuropsicología y la educación: identificar las bases neuropsicológicas del aprendizaje.
  • Definir y comprender la conceptualización de dificultades de aprendizaje, sus causas e intervención.
  • Aplicar la intervención en alumnos/as con necesidades educativas especiales.
  • Explicar la importancia de la educación emocional y aplicar e incorporar la inteligencia emocional en los procesos de enseñanza aprendizaje.
  • Aplicar la intervención neurocognitiva en la optimización de capacidades.

Para qué te prepara

Gracias al Master en Neuropsicopedagogia recibirás el reciclaje profesional adecuado para desenvolverte en el entorno de la intervención neuropsicopedagógica, proporcionado los conocimientos más actuales y avanzados en esta área. Además, otorga los conocimientos necesarios para la función asesora y de intervención psicopedagógica en los contextos educativos.

¿A quién va dirigido?

El Master en Neuropsicopedagogia se dirige a estudiantes y profesionales del ámbito de la educación, la psicología y otros afines que quieran ampliar o actualizar sus conocimientos en materia de intervención neuropsicopedagógica.

PARTE 1

• NEUROFISIOLOGÍA