Master en Liderazgo y Habilidades Directivas (Online)

Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada

Título ofrecido:Master en Liderazgo y Habilidades Directivas

Duración:600 Horas

Tipo:Maestrías

Modalidad:Online

Descripción

Este Master en Liderazgo y Habilidades Directivas le ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el sector empresarial y desea conocer las técnicas para gestionar equipos de trabajo y ejercer de coach en la empresa u organización este es su momento, con el master en Habilidades Directivas y Liderazgo podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar diferentes funciones para liderar equipos de trabajo con éxito.

• Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida laboral y personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida y el éxito profesional.
  • Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados al ámbito personal y empresarial.
  • Conocer las bases fundamentales de la oratoria.
  • Saber elaborar un discurso.
  • Dotar al alumnado de las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir y gestionar equipos humanos aprendiendo aspectos importantes sobre la motivación, coaching…
  • Dominar los procesos y desarrollar las capacidades necesarias aplicadas a la negociación comercial.

Para qué te prepara

Este Master en Liderazgo y Habilidades Directivas le prepara para conseguir una titulación profesional. Este Master en Habilidades Directivas y Liderazgo le prepara para contar con los conocimientos teórico-prácticos necesarios para trabajar y fomentar el desarrollo profesional y personal, la dirección, gestionar el liderazgo o utilizar las tácticas adecuadas de negociación. le capacita para saber dirigir a un grupo de personas que trabaja en equipo o individualmente, con objetivos generales e individuales.

¿A quién va dirigido?

Este Master en Liderazgo y Habilidades Directivas está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además el máster en Habilidades Directivas y Liderazgo está dirigido a cualquier persona interesada en aumentar su formación en competencias directivas. En general, a cualquier profesional que ejerza funciones de gestión de grupos o que desee adquirir conocimientos profesionales y personales para mejorar su motivación laboral.

PARTE 1

COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL. COACH Y COACHEE