Master en Marketing (Online)

Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada

Título ofrecido:Master en Marketing

Duración:600 Horas

Tipo:Maestrías

Modalidad:Online

Descripción

Este Master en Marketing le ofrece una formación especializada en la materia. Si tiene interés en el entorno del marketing o en el área comercial y quiere conocer los aspectos fundamentales para desenvolverse profesionalmente en este ámbito este es su momento, con el master en Marketing Management y Dirección de Ventas podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta labor con éxito. Gracias a la realización de Este Master conocerá las técnicas oportunas de marketing a realizar tanto en el entorno Online y mobile como en el tradicional, complementando su formación con las habilidades directivas y procesos de dirección de la fuerza de venta.

• Dar a conocer al alumno el conjunto de técnicas y políticas de marketing y facilitar su aplicación en la gestión de las pymes, aumentando de esta manera su cualificación profesional y contribuyendo a su estabilidad en el puesto de trabajo.
  • Proporcionar a los trabajadores una adecuada formación en materias que capaciten para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de gestión, para desarrollar de forma eficaz y organizar correctamente las políticas, estrategias, técnicas y tareas relativas al marketing de la empresa.
  • Capacitar a los trabajadores del sector comercio para diferenciar e identificar los distintos conceptos que incluye la actividad de marketing.
  • Mostrar el marco en el que se ubican las promociones, dentro de las estrategias del marketing mix.
  • Mostrar la relación existente entre las promociones y otras actividades de marketing.
  • Poder identificar el lugar específico en el que se integra la actividad del marketing promocional, dentro de la estrategia y/o plan de marketing diseñado para la empresa.
  • Profundizar en la negociación, sus técnicas y la figura que desempeña el negociador.
  • Liderar el equipo de comerciales facilitando su implicación y motivación para favorecer el cumplimiento de los objetivos del plan de ventas, valores e identidad corporativa.
  • Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes.
  • Manejar herramientas de marketing móvil que sean efectivas.

Para qué te prepara

Este Master en Marketing le prepara para conseguir una titulación profesional. Este Master en Marketing Management y Dirección de Ventas le prepara para tener una visión amplia sobre el entorno del marketing y ventas, adquiriendo las habilidades directivas oportunas para gestionar y planificar las estrategias a realizar en ambos departamentos.

¿A quién va dirigido?

Este Master en Marketing está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además el máster en Marketing Management y Dirección de Ventas está dirigido a todos aquellos profesionales del sector del marketing que quieran seguir formándose, así como a personas interesadas en especializarse en este sector.

• Plan de estudios

Parte 1