Master en Nutrición Vegana + Titulación Universitara de Coach Nutricional (Online)

Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada

Título ofrecido:Titulación de Master en Nutrición Vegana - Titulación Universitaria en Coach Nutricional

Duración:725 Horas

Tipo:Maestrías

Modalidad:Online

Este Master en Nutrición Vegana le ofrece una formación especializada en la materia. Una buena nutrición es aquella en la que se lleva una alimentación equilibrada que proporciona el equilibrio energético y de nutrientes que necesita una persona diariamente en función de sus características individuales. Así, con el presente Master en Nutrición Vegana se pretende aportar los conocimientos necesarios para seguir una nutrición vegana adecuada.

• Determinar las bases biológicas de la nutrición.
  • Detallar la composición de los alimentos y su valor energético correspondiente.
  • Describir el veganismo y conocer sus ventajas e inconvenientes.
  • Determinar los alimentos que se pueden consumir en una dieta vegana.
  • Explicar las medidas de seguridad e higiene alimentaria que se deben conocer en nutrición.
  • Conocer la importancia de la elaboración de dietas adecuadas y las necesidades nutricionales a tener en cuenta para ello.
  • Describir el veganismo y conocer sus ventajas e inconvenientes.
  • Determinar los alimentos que se pueden consumir en una dieta vegana.
  • Aprender a elaborar recetas veganas.
  • Definir los conceptos básicos en el ámbito de la dietética y nutrición, aplicados a la alimentación vegana de las personas que realizan una actividad deportiva.
  • Conocer las necesidades nutricionales específicas de las personas que practican actividades deportivas.
  • Proporcionar los conocimientos necesarios para elaborar un plan alimentario adecuado a las personas que realizan alguna actividad deportiva.
  • Identificar los tipos de alimentos que están permitidos dentro de una alimentación vegana aplicada a la práctica deportiva.
  • Analizar las necesidades nutricionales de los deportistas a través de la nutrición vegana deportiva.
  • Clasificar los alimentos y nutrientes de forma adecuada.
  • Describir el proceso de la digestión.
  • Estimar las necesidades nutricionales individuales.
  • Determinar el concepto de coaching y sus utilidades.
  • Prevenir los posibles riesgos relacionados con el proceso de coaching.
  • Planificar un proceso de coaching.

Para qué te prepara

Este Master en Nutrición Vegana prepara al alumnado para para conocer detalladamente la alimentación vegana y los tipos de alimentos que se consumen en ella, siempre respetando los principios de una alimentación equilibrada.

¿A quién va dirigido?

Este Master en Nutrición Vegana está dirigido a todas las personas que desarrollan su actividad profesional en el ámbito de la nutrición, con el objetivo de ampliar y/o actualizar sus conocimientos. Además, también está dirigido a todas las personas interesadas en adquirir la información necesaria para llevar a cabo este tipo de alimentación de manera saludable.

PARTE 1

• NUTRICIÓN VEGANA