Master en Ortodoncia (Online)

Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada

Título ofrecido:Titulación Master en Ortodoncia

Duración:720 Horas

Tipo:Maestrías

Modalidad:Online

Si trabaja en el mundo de la odontología y tiene interés en especializarse o ampliar sus conocimientos sobre la ortodoncia este es su momento, con el Master en Ortodoncia podrá adquirir las técnicas oportunas para desenvolverse de manera experta en este entorno, así como a realizar tratamiento utilizando diferentes procesos como restauraciones, prótesis sobre implantes, recubrimientos estéticos etc. El material didáctico de Protesis y Ortodoncia de este Master en Ortodoncia esta Avalado por la Federación Española de Higienistas Bucodentales - HIDES.

• Conocer cuáles son los objetivos de la Ortodoncia
  • Aprender los diferentes tipos de sistemas de clasificación de maloclusiones
  • Profundizar en las técnicas de actuación sobre Prótesis y Ortodoncia para saber actuar de manera profesional.
  • Conocer los ámbitos de actuación sanitaria a nivel de Aparatos de Ortodoncia y Férulas Oclusal atendiendo a los factores más relevantes en el desarrollo de la actividad profesional.
  • Estudiar los aspectos básicos y específicos sobre Restauraciones y Estructuras Metálicas en Ortodoncia especializándose en la materia.
  • Profundizar en las técnicas de actuación sobre Prótesis sobre Implantes para saber actuar de manera profesional.
  • Conocer los ámbitos de actuación sanitaria a nivel de Restauraciones y Recubrimientos Estéticos atendiendo a los factores más relevantes en el desarrollo de la actividad profesional.

Para qué te prepara

Este Master en Ortodoncia le prepara para conocer a fondo este entorno y desenvolverse profesionalmente en las diferentes técnicas posible para tratar esta actividad de manera profesional.

¿A quién va dirigido?

El Master en Ortodoncia está dirigido a profesionales de este entorno que quieran ampliar sus conocimientos o bien especializarse en las diferentes metodologías y técnicas que se muestran en este Máster.

PARTE 1

• ORTODONCIA