MicroMáster de Gestión de la Experiencia del Cliente (CX Management) (A distancia)

Universidad Católica Argentina Institución privada

Tipo:Maestrías

Modalidad:A distancia

Teléfono:Ver teléfono

Características

El MicroMáster Customer Experience (CX Management) tiene como objetivo desarrollar técnicas directivas y habilidades humanas para gestionar la Transformación de la Experiencia del Cliente en los distintos puntos de interrelación con la Empresa y conectarla con los indicadores del negocio.

Contenidos:

  • Introducción al gestión de la experiencia del cliente
  • El nuevo marketing de experiencias
  • El proceso comercial como “vehículo” generador de experiencias
  • Técnicas aplicadas al diseño y análisis de la experiencia de cliente

Plan de estudios

Unidad 1


  • INTRODUCCIÓN AL CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT

Unidad 2


  • EL NUEVO MARKETING DE EXPERIENCIAS

Unidad 3


  • EL PROCESO COMERCIAL COMO “VEHÍCULO” GENERADOR DE EXPERIENCIAS

Unidad 4


  • TÉCNICAS APLICADAS AL DISEÑO Y ANÁLISIS DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE

Videos

Fotografías