Monitor de Reiki + Salud Deportiva (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS) (Online)

Euroinnova International Online Education Institución privada

Título ofrecido:Titulación de Monitor de Reiki - Titulación Universitaria en Salud Deportiva

Duración:425 Horas

Tipo:Cursos

Modalidad:Online

CURSO DE REIKI SALUD. Con este Curso online podrás adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tus metas. No es esperes más, solicita información sin compromiso y benefíciate de los mejores descuentos.

Resumen salidas profesionales

Si trabaja en el entorno del deporte y salud o desearía hacerlo y quiere especializarse en el método de Reiki además de conocer todo lo referente sobre salud deportiva este es su momento, con el Curso de Monitor de Reiki + Salud Deportiva podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. El Reiki es la energía Universal de la más alta vibración. Dicha vibración es sanadora, portadora de amor y armonía. Es un método de sanación natural, basado en la meditación, respiración, ejercicio físico suave y moderado junto a unos hábitos de vida saludables. Además de conocer el Reiki gracias a este Curso adquirirá conocimientos básicos sobre los beneficios y sobre los cuidados que debemos tener a la hora de realizar prácticas deportivas, ya sean de competición o simplemente recreativas.

• Determinar las bases anatómicas y fisiológicas del movimiento.
  • Entender la historia y los fundamentos del Reiki y su creador.
  • Identificar los distintos niveles existentes de Reiki.
  • Conocer las prácticas de las técnicas empleadas en el método Reiki.
  • Innovar en otras técnicas complementarias para el tratamiento de diversas patologías.
  • Establecer un acercamiento a los contenidos mínimos sobre salud deportiva.
  • Conocer y reconocer la importancia que posee el masaje en la salud deportiva.
  • Verificar y clasificar los distintos tipos de vendaje en función de sus características.
  • Reconocer la importancia de una buena alimentación en la práctica deportiva.
  • Conocer las lesiones más frecuentes y los tratamientos de los mismos.

Salidas profesionales

• Monitor de Reiki / Experto en salud deportiva / Actividad física / Salud.

Para qué te prepara

El presente Curso de Monitor de Reiki + Salud Deportiva le prepara para conocer los niveles en los que se divide el Reiki, sus funciones, y las diferentes técnicas empleadas, tanto individuales como grupales, que el monitor de Reiki debe emplear con sus alumnos y pacientes. Además podrá adquirir los conocimientos necesarios sobre la salud deportiva haciendo especial hincapié en las actuaciones que se llevan a cabo conociendo las lesiones producidas por las prácticas deportivas.

A quién va dirigido

El Curso de Monitor de Reiki + Salud Deportiva está dirigido a profesionales de este entorno que deseen seguir formándose o complementar sus conocimientos con el método de Reiki o con las técnicas a seguir sobre salud deportiva. Además es interesante para personas que quieran especializarse en este sector.

PARTE 1

• MONITOR DE REIKI