Profesor de Fotografía Digital (Online)

Euroinnova International Online Education Institución privada

Título ofrecido:Titulación en Profesor de Fotografía Digital

Duración:360 Horas

Tipo:Cursos

Modalidad:Online

Aprovecha esta oportunidad para ampliar tus expectativas laborales y realiza nuestro curso online en el que adquirirás los conocimientos esenciales sobre este sector. ¡No dejes pasar esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!

Resumen salidas profesionales

Hoy en día la fotografía digital está tomando cada vez más protagonismo, tanto en el campo profesional como en el amateur. La fotografía como recurso de infinitas posibilidades es algo que nunca va a dejar de existir y los adelantos tecnológicos lejos de dejar obsoleta esta forma de expresión contribuyen a cada vez más personas tengan acceso a esta herramienta de comunicación en todas sus gamas. Es importante saber y conocer nuestra cámara; funciones, características, posibilidades que esta nos ofrece y el proceso correcto que debemos hacer para poder obtener un objetivo planteado a través de la fotografía. Este curso ofrece la formación necesaria para poder ser profesor de fotografía digital.

Los objetivos de este Curso de Profesor de Fotografía son:

• Dotar de los conocimientos necesarios para poder trabajar con la cámara digital y con las herramientas y utilidades en la manipulación de las imágenes.
  • Preparar la captación fotográfica mediante el ajuste de los diferentes elementos técnicos.
  • Realizar la captación fotográfica aplicando técnicas de composición fotográfica que garanticen la consecución de unos objetivos comunicativos propuestos.
  • Dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para poder trabajar con PhotoShop Lightroom y PhotoShop Elements y así mejorar de manera más profesional en el mundo del retoque fotográfico.

Salidas profesionales

Con este Curso de Profesor de Fotografía el alumno podrá ampliar sus conocimientos en el ámbito relacionado con el diseño gráfico. Además, mejorará sus expectativas profesionales en el sector del diseño web y de las artes gráficas en general.

Para qué te prepara

Al finalizar este curso, el alumno será capaz de formar a alumnos/as en el maravilloso mundo de la fotografía digital, enseñando a manipular la cámara fotográfica digital, así como las imágenes y fotografías, corregirlas y mejorarlas para su posterior impresión o publicación en los medios.

Carácter oficial

La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

PARTE 1.

• INTRODUCCIÓN A LA FOTOGRAFÍA DIGITAL

PARTE 2.

• EXPERTO EN TÉCNICAS DE CAPTACIÓN FOTOGRÁFICA