Profesorado Universitario en Enseñanza Superior en Lengua y Literatura - ccc (Concordia, Entre Ríos)

Universidad Católica de Santa Fe Institución privada

Título ofrecido:Profesor/a Universitario/a en Enseñanza Superior en Lengua y Literatura

Ubicación:Concordia - Entre Ríos

Completá el formulario hoy y accedé a importantes beneficios.

¿Qué hace un Profesor Universitario en Enseñanza Superior en Lengua y Literatura?

• Enseñar Lengua y Literatura y disciplinas afines en el nivel superior (universitario y no universitario), lo que implica planificar, conducir y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje.
  • Coordinar y participar en proyectos educativos en el nivel superior.
  • Producir conocimiento en el área de la Lengua y Literatura posicionándose como intelectual crítico y reflexivo.

Santa Fe: 2020-2217-APN-ME

Reconquista: 2020-2211-APN-ME

Concordia: 2020-2209-APN-ME

Plan de Estudio

• Didáctica del Nivel Superior

• Sujetos de la Educación Superior

• Poéticas de la brevedad

• Temas actuales de la literatura argentina

• Literatura comparada

• Perspectivas actuales de la lingüística

• Literatura y artes actuales

• Fundamentos de la educación

• Práctica de la Enseñanza en el Nivel Superior

• Didáctica Específica de la Lengua y la Literatura para el Nivel Superior

• DNI
  • Partida de Nacimiento.
  • Constancia de CUIL o CUIT.
  • Foto (deberá tomarse de frente, tipo DNI o carnet) en formato jpg o png
  • Título de Nivel Medio.
  • Título de Nivel Superior

Egresados de educación superior con título de Profesor de Lengua y Literatura, con una duración mínima de cuatro años y una carga horaria de 2600 horas, otorgado por Institutos Superiores no universitarios de Formación Docente de gestión oficial o privada.

Egresados de educación superior con títulos compartidos de Lengua y Literatura, u otros afines campo académico mencionado, con una duración mínima de cuatro años y una carga horaria de 2600 horas, otorgado por instituciones no universitarias. Sujeto a evaluación del Comité de admisión de la Unidad Académica.