Carrera de Recursos Humanos - Puerto Madryn (Chubut)

Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales Institución privada

Título ofrecido:Técnico Superior en Recursos Humanos

Título oficial

Ubicación:Chubut

Duración:3 Años

Tipo:Tecnicaturas

Modalidad:Presencial

Características

Carrera de Recursos Humanos

La carrera de Recursos Humanos de La Fundación posee un nuevo plan de estudios que garantiza una formación integral y actualizada acorde a los cambios que nos impone el presente de las organizaciones y orientada fuertemente hacia la práctica profesional.

Esta carrera te preparará como profesional en Administración de Recursos Humanos para desempeñarte en la dirección o gerencia de personal asesorando en las áreas de empleos, capacitación, relaciones laborales y selección de personal. También estarás preparado para detectar problemas y situaciones de conflicto desarrollando planes de mejoras que colaboren con los objetivos institucionales priorizando el cuidado del clima laboral.

El nuevo plan de estudios de La Fundación, que apuesta al presente y futuro de la profesión, incluye temas actuales como Psicología del Trabajo, Metodologías de Investigación y Evaluación, Finanzas y Gestión de Talentos.

En el marco de un mercado laboral competitivo, esta sólida formación integral en conocimientos y habilidades profesionales te permitirá desarrollarte en las distintas realidades institucionales, tanto dentro de las organizaciones como en el trabajo de consultoría.

Mediante un programa de articulación, una vez obtenido el título de Técnico Superior en Administración de Recursos Humanos, se podrá acceder al título de Licenciado en Recursos Humanos complementando los estudios en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

Campo Laboral

Esta carrera te preparará como profesional en Administración de Recursos Humanos para desempeñarte en la dirección o gerencia de personal asesorando en las áreas de empleos, capacitación, relaciones laborales y selección de personal. También estarás preparado para detectar problemas y situaciones de conflicto desarrollando planes de mejoras que colaboren con los objetivos institucionales priorizando el cuidado del clima laboral.

En el marco de un mercado laboral competitivo, esta sólida formación integral en conocimientos y habilidades profesionales te permitirá desarrollarte en las distintas realidades institucionales, tanto dentro de las organizaciones como en el trabajo de consultoría.

Plan de estudios

PRIMER AÑO


  • INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

  • PSICOLOGÍA GENERAL

  • TALLER DE ANÁLISIS MATEMÁTICO

  • PRINCIPIOS DE ECONOMÍA

  • INFORMÁTICA, TECNOLOGÍA Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

  • PP* EN ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

  • ADMINISTRACIÓN GENERAL

  • TEORÍA CONTABLE

  • DERECHO EMPRESARIO APLICADO

  • PSICOLOGÍA DEL TRABAJO

SEGUNDO AÑO


  • FINANZAS

  • CONDICIONES Y MEDIO AMBIENTE DE TRABAJO

  • DERECHO LABORAL

  • ESTADÍSTICA APLICADA

  • COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Y REDES SOCIALES

  • MARKETING

  • TALLER DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO

  • PP* EN SOCIOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES

  • CONTROL DE GESTIÓN

  • RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL

TERCER AÑO


  • TALLER DE ADMINISTRACIÓN DE REMUNERACIONES Y BENEFICIOS

  • ÉTICA Y DEONTOLOGÍA PROFESIONAL

  • DIRECCIÓN DE PERSONAL Y CONDUCCIÓN ESTRATÉTICA

  • RELACIONES GREMIALES

  • ENTORNOS VIRTUALES EN CAPACITACIÓN Y DESARROLLO

  • METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN

  • TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN

  • PP*: IDENTIDAD PROFESIONAL

  • SISTEMAS DE LIQUIDACIÓN

  • ANÁLISIS INSTITUCIONAL

Requisitos

  • Fotocopia de D.N.I. (1º y 2º hoja)
  • Fotocopia simple del Título Secundario y el original con su respectiva legalización
  • Dos fotos (4×4)
  • En caso de no cumplir con todos los requisitos en el momento de inscripción, se podrá adeudar en forma parcial la documentación hasta la primer semana de clases.

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