SABER - SABER - Instituto Superior de Estudios en Administración y Negocios

SABER en números

1995

Año de fundación

SABER, Instituto Superior de Estudios en Administración y Negocios, mediante Resolución Ministerial Nº 0263/96, inicia sus actividades el 15 de marzo de 1.995 como respuesta a una creciente demanda de carreras de negocios comprendidas en un sistema de educación formal, que otorga títulos oficiales, en carreras de Educación Superior, asegurando de este modo una rápida inserción laboral de sus alumnos, generando la posibilidad de un proceso de aprendizaje en áreas específicas obteniendo así títulos especializados.

• A partir de ese momento, SABER I.S.E.A.N. inicia una nueva etapa en la que permanentemente se adecua a las actuales necesidades de la empresa, formando así profesionales capaces de afrontar las cambiantes exigencias del mercado.
  • Conscientes del rol profesional y protagónico de la empresa en la sociedad actual, la formación está orientada al "saber hacer", para lograr que el alumno sea capaz de tener un perfil "emprendedor"
  • A diferencia de otras Instituciones que expanden su oferta educativa en diversas áreas del conocimiento, SABER I.S.E.A.N., tiene por política, el desarrollo, perfeccionamiento y actualización permanente de las carreras orientadas al aprendizaje del mundo productivo de los negocios, dado que las actividades empresariales son fundamentales pues desempeñan el papel principal en la generación de riqueza y empleo.
  • A través de nuestras carreras: Administración de Empresas, Marketing, Recursos Humanos, Finanzas y Comercio Exterior, queremos como Institución apuntalar un desarrollo sostenido de nuestra región, ya que una mejor formación en las ciencias de la administración y los negocios repercutirá en mayores beneficios para la sociedad en su conjunto.

Visión

Considerar a la Educación como la Estrategia Fundamental capaz de lograr una sociedad más justa, formando profesionales activamente responsables con alta calidad humana y técnica.

Misión

Acortar la brecha entre lo que ofrece una Institución Educativa y la demanda de la Sociedad a través de la Empresa, brindando así a los alumnos competencias técnicas y personales que permitan una efectiva transformación de las organizaciones.

Valores

Calidad en la Enseñanza, Innovación y Creatividad, Honestidad, Libertad de Pensamiento, Compromiso, Comportamientos basados en Principios, Responsabilidad y Confianza, son algunos de los Valores que nos enmarcan como Institución Educativa.

Fotografías

Vista de la calle