Carrera de Técnico Superior en Customer Experience (A distancia)
Teclab Instituto Técnico Superior Institución privada
Título ofrecido:Técnico Superior en Customer Experience
Título Intermedio:Auxiliar de Customer Experience
Duración:2 Años
Tipo:Tecnicaturas
Modalidad:A distancia
Características
Diseñá procesos centrados en los usuarios y creá experiencias cinco estrellas como profesional en Customer Experience.
Potenciá tu carrera profesional en un área de constante crecimiento y alta empleabilidad. ¡Convertite en un experto en CX!
¿Qué vas a aprender como Técnico en Customer Experience?
- Prototipar servicios que estén alineados con las necesidades del negocio. Gestionar las relaciones con tus clientes, junto a equipos multidisciplinarios.
- Medir el rendimiento de la estrategia de CX, analizando reportes para la toma de decisiones y liderar equipos para la implementación de estrategias enfocadas en clientes.
- Definir, escoger e implementar la tecnología que permita soportar, facilitar y centralizar la gestión del cliente en cada una de las etapas del ciclo de vida.
- Crear, documentar y actualizar el comportamiento del cliente para brindar una base de conocimiento simplificada y unificada a los miembros de los equipos.
- Implementar sistemas de Customer Relationship Management y centralizar la interacción con los usuarios.
- Elaborar roadmaps que permitan priorizar las acciones de mejora de manera iterativa y darle seguimiento.
¿Dónde podés trabajar?
Con esta carrera cocreada con Zendesk vas a poder desempeñarte en empresas privadas o públicas de cualquier área. También en agencias de Marketing, ONG's, Pymes e incluso como freelance o independiente, creando estrategias de contenido efectivas para atraer y fidelizar clientes. Ocuparás cargos como: Customer Experience Designer, Customer Experience Research Analyst, Customer Experience Leader, Analista o Supervisor en Customer Experience.
Tu carrera en el contexto actual
En este contexto tan digitalizado y dinámico, las empresas están invirtiendo más que nunca en el cliente y sus equipos de soporte contecnología adecuada para diseñar propuestas de valor únicas que fidelicen a los clientes con la marca. La mayoría de las empresas que aplican estrategias de CX incrementaron sus ingresos. ¡El mercadonecesita este perfil en pleno auge!
Plan de estudios
Primer cuatrimestre
Bimestre 1
- Análisis de Experiencia del Cliente
- Organización del Tiempo y del Trabajo
Bimestre 2
- Experiencia de Usuario
- Gestión de Personas
Segundo cuatrimestre
Bimestre 3
- Comunicación Efectiva
- Diseño del Servicio al Cliente
Bimestre 4
- Gestión de Marca
- Cibercapacidades
Tercer cuatrimestre
Bimestre 5
- Gestión de Experiencia del Cliente
- Proceso y Estrategia de Mejora
Bimestre 6
- Planificación Estratégica de Experiencia del Cliente
- Decisiones y Resoluciones Eficientes
Cuarto cuatrimestre
Bimestre 7
- Gestión de Proyectos
- Práctica Profesional
Bimestre 8
- Estrategias de transformación digital
- Práctica Profesional
Requisitos
¿Qué necesitás para inscribirte?
- Copia frente y dorso de DNI actualizado (digital)
- Copia Certificado Analítico Secundario completo (legalizado)
Videos
Fotografías
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