Carrera de Técnico Superior en Inbound Marketing (A distancia)
Teclab Instituto Técnico Superior Institución privada
Título ofrecido:Técnico Superior en Inbound Marketing
Título Intermedio:Auxiliar en Inbound Marketing
Duración:2 Años
Tipo:Tecnicaturas
Modalidad:A distancia
Características
Sumergite en el arte de crear impacto a través de emails que no sólo se leen, sino que se sienten. Generá contenido de calidad y preparate para atraer y fidelizar clientes.
Creamos esta carrera junto a HubSpot, para formar profesionales que potencien los procesos de venta y postventa online, aplicando las últimas técnicas y tendencias. ¡Convertite en experto en Inbound Marketing!
¿Qué vas a aprender como Técnico en Inbound Marketing?
- Crear un funnel de ventas que aumente las cifras de tráfico y conversión, y diseñar flujos de automatización para generar leads cualificados.
- Desarrollar estrategias de contenidos que respondan a la experiencia del cliente, teniendo en cuenta la etapa en la que se encuentra el cliente.
- Captar y fidelizar clientes bajo métodos de carácter no intrusivo, que aporten valor y automatizar procesos de generación y nutrición de esos potenciales clientes.
- Definir y conocer el Buyer Persona (Público Objetivo o clientes potenciales) para generar estrategias de interés para tus usuarios.
- Implementar herramientas de marketing para establecer canales y acciones enfocados en objetivos del negocio.
- Definir y supervisar los indicadores clave de rendimiento (KPI), según la estrategia e implementación de la misma.
¿Dónde podés trabajar?
Con esta carrera vas a poder desempeñarte en empresas privadas o públicas de cualquier área. También en agencias de Marketing, ONG's, Pymes e incluso como freelance o independiente, creando estrategias de contenido efectivas para atraer y fidelizar clientes. Vas a poder ocupar cargos como: líder o analista en Inbound Marketing, analista de Lead Nurturing, Consultor de Inbound Marketing, Inbound Marketing Assistant o Lead Generation.
Tu carrera en el contexto actual
En este contexto tan digitalizado y dinámico, las empresas necesitan implementar campañas de marketing automatizadas para la generación, maduración y conversión de clientes y crear contenidos relevantes para atraer, convertir, retener y fidelizar consumidores, aplicando tecnologías vanguardistas. ¡Sé un profesional con mindset digital y cambiá la forma de ver el Marketing!
Plan de estudios
Primer cuatrimestre
Bimestre 1
- Análisis de Inbound Marketing
- Organización del Tiempo y del Trabajo
Bimestre 2
- Estrategias de Marketing Digital
- Gestión de Marca
Segundo cuatrimestre
Bimestre 3
- Análisis de experiencia de usuario
- Comunicación Efectiva
Bimestre 4
- Sistemas de generación y conversión
- Cibercapacidades
Tercer cuatrimestre
Bimestre 5
- Gestión de Presupuestos
- Diseño de Contenidos
Bimestre 6
- Metodología de Inbound Marketing
- Decisiones y Resoluciones Eficientes
Cuarto cuatrimestre
Bimestre 7
- Proceso y estrategia de mejora
- Práctica Profesional
Bimestre 8
- Estrategia y planificación de Inbound Marketing
- Práctica Profesional
Requisitos
¿Qué necesitás para inscribirte?
- Copia frente y dorso de DNI actualizado (digital)
- Copia Certificado Analítico Secundario completo (legalizado)
Videos
Fotografías
¡Ayudanos y Reportalo!