Tecnicatura en Producción Industrial. Orientación Calzados (La Matanza, G.B.A Zona Oeste)

Universidad Nacional de La Matanza Institución pública

Título ofrecido:Técnico Universitario en Producción Industrial. Orientación Calzado

Ubicación:La Matanza - G.B.A Zona Oeste

Tipo:Tecnicaturas

Se caracteriza por su actualidad, flexibilidad teórica y tecnológica.

Provee a los futuros profesionales una formación multidisciplinaria, centrada en la planificación y gestión de la producción industrial del calzado.

Los profesores a cargo de las asignaturas de la carrera poseen una sólida formación docente y amplia experiencia profesional.

Desde el comienzo de la carrera, el estudiante accede a los talleres con maquinaria especializada y a laboratorios con equipamiento informático (acorde a los avances tecnológicos) para su formación práctica.

Asimismo, dispone de una moderna biblioteca que cuenta con bibliografía especializada y actualizada.