Carrera de Técnico Superior en Régimen Aduanero (Capital Federal)

Instituto de Capacitación Aduanera Institución privada

Título ofrecido:Técnico Superior en Régimen Aduanero

Título oficial

Ubicación:Capital Federal

Tipo:Tecnicaturas

Introducción

El crecimiento del intercambio internacional, la mayor inclusión de nuestro país en el comercio exportador - importador y la imprescindible función del Despachante de Aduana, definida y jerarquizada por el Código Aduanero y por la Organización Mundial de Aduanas, nos incitaron a desarrollar las bases educativas, pedagógicas y didácticas que permitieran a nuestros egresados cumplir un rol importante, con la connotación social y económica que ello implica.

Desde entonces, como maestros, no hemos cesado de perfeccionar nuestros Planes de Estudioy adoptar modernas metodologías relacionantes entre educando y educador.

Con ánimo progresista, ofrecemos hoy el naciente Plan de Estudios de Tecnicatura Superior enRégimen Aduanero, en modalidad presencial.

Distinguen a esta novísima Carrera Oficial, su fundamentación filosófica por cuanto fomenta el desarrollo integral del alumno en la faceta profesional y su fundamentación socioeconómica que posibilita al egresado la rápida aplicación de sus conocimientos y habilidades en un espacio de acción específico, debido a los requerimientos de personal idóneo que evidencia el campo aduanero siempre en crecimiento.

La fundamentación técnica de la Carrera no sólo se debe a los saberes aduaneros y aptitudes a implantar, sino además en el ejercicio, a una optimización de las Prácticas Profesionalizantes,tales como las Actividades No Presenciales de cada Espacio Curricular Tutelado y las Prácticas en Entorno Real de Trabajo, que acercan o sitúan al educando en la Sociedad en la que deberá actuar.

Por fin, la fundamentación pedagógica del diseño educativo ha tenido en cuenta las técnicas yestrategias para la comunicación y los recursos humanos, a fin de desarrollar al máximo el potencial total de cada alumno en el cambiante mundo tecnológico de hoy.

Primer Año

• Derecho Tributario II

• Régimen Legal II

• Informática Aplicada

• Ética y Deontología Prof.

• Práctica Profesional de Importación

• Práctica Profesional de Exportación

• Práctica en Entorno Real de Trabajo

Para realizar la inscripción es necesario:

• Abonar la matrícula
  • Completar la solicitud de inscripción on line
  • DNI: Al momento del completar el formulario online deberá adjuntar foto de frente y dorso de su Documento Nacional de Identidad.
  • Título secundario: Al momento del completar el formulario online deberá adjuntar foto de frente y dorso de su título secundario legalizado. En caso de no contar con el mismo deberá presentar Certificado de título en trámite emitida por el colegio.