Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias (Orán, Salta)

Universidad Nacional de Salta Institución pública

Título ofrecido:Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias

Ubicación:Orán - Salta

Tipo:Tecnicaturas

Perfil del Egresado

El alumno al egresar poseerá:

Idoneidad, tendrá dominio de los conocimientos específicos para administrar en todos sus aspectos una empresa agropecuaria.

Capacidad para resolver con solvencia los problemas que se presenten en relación a la producción agropecuaria, manejo de personal, comercialización e inversión.

Capacidad de adaptación a las características regionales.

Alcances del Título

Participar en la coordinación, control y evaluación en forma conjunta con los profesionales de las áreas respectivas en lo relativo a la producción agropecuaria, al personal, comercialización, estudio de costos, estudio de factibilidad económica de proyectos de inversión.

Planificar y ejecutar tareas administrativas contables en empresas agropecuarias en lo relativo a la liquidación de sueldos y jornales, manifestación de bienes, registros contables y de producción, suministro de información contable.

Entrenar, supervisar y dirigir personal.

Control de inversiones, necesidades, créditos y rendimientos.

Reunir antecedentes, estudiar y analizar diferentes alternativas para contribuir en la toma de decisiones de compras, ventas y demás transacciones comerciales que realice la empresa agropecuaria.

Ejercicio de la docencia con carácter de título habilitante en áreas de la especialidad en los distintos niveles educativos.

Primer Año

Formas Organizativas para la Producción y Comercialización II
Estrategias de Mercotecnia II
Seminario II

Presentar en ventanilla de Depto. Alumnos la siguiente documentación:

Titulo secundario habilitante. se recibe fotocopia junto con el original para su autenticación (fijarse que el alumno haya firmado el titulo). o constancia de que el titulo se encuentra en trámite, en cuyo caso debe dejarse el original. No se reciben copias de libros matrices, constancias de alumno regular o permiso de examen.

Partida, certificado o testimonio de nacimiento. Se recibe fotocopia junto con el original para su autenticación.

Fotocopia de documento nacional de identidad: solo de aquellas páginas donde figuren datos personal. Debe presentar el documento para su autenticación.

En caso de no disponer del DNI, se recibe, provisoriamente, fotocopia de la tirilla expedida por el registro civil, junto con el original para su autenticación.

2 (dos) fotos tipo carnet actualizadas. No se reciben impresiones de escaneados ni otro tipo que fotografias.

Consultar en ventanilla sobre la revisación Médica Obligatoria.

Oferta Educativa Similar