Teoría y clínica de los vínculos: familia, pareja y grupos (A distancia)

Instituto Universitario del Hospital Italiano Institución privada

Tipo:Cursos

Modalidad:A distancia

• Todos los profesionales de la salud y disciplinas afines.
  • Para la certificación como Curso Universitario, se requerirá título de grado
  • universitario de validez nacional o de la Universidad del país de origen.

Al finalizar el curso los participantes serán capaces de:

• Adquirir recursos teóricos e instrumentales que faciliten el acceso a la complejidad que los vínculos nos presentan.
  • Reflexionar e interrogarse acerca de las configuraciones familiares, de pareja y grupales en la actualidad.
  • Ampliar conceptos enunciados desde distintas perspectivas teóricas y clínicas.

Evaluacion

VIRTUAL (a través de Internet)

Para obtener el Certificado de aprobación de Curso Universitario se necesitará aprobar las actividades obligatorias establecidas por el equipo docente.

Todos los certificados serán expedidos por el Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires.

• Nociones iniciales de Psicoanálisis de familias desde una perspectiva vincular
  • De la familia al Grupo. Abordaje psicoanalítico del grupo
  • Perspectivas psicoanalíticas sobre los vínculos horizontales y verticales: el vínculo fraterno
  • La familia en el Psicoanálisis de Parejas