Triage Hospitalario (Capital Federal)

Instituto Universitario del Hospital Italiano Institución privada

Ubicación:Capital Federal

Tipo:Especializaciones

Destinatarios

Dirigido a Lic. en enfermería o enfermeros profesionales que acrediten como mínimo dos años de experiencia en servicios de emergencias hospitalaria, internación general o cuidados intensivos adultos, pediátricos y obstétricos.

• Priorizar la atención de los pacientes que consultan a la Central de Emergencias según la gravedad del motivo de consulta.
  • Valorar a los pacientes con riesgo real o potencial de complicaciones.
  • Categorizar a los pacientes consultantes en los diferentes grados de complejidad.
  • Gestionar las derivaciones pertinentes a las diferentes especialidades según corresponda.
  • Contribuir como eslabón de enlace con el resto de los integrantes del equipo de salud de la Central de Emergencias.
  • Aprovechar los recursos edilicios, humanos y materiales.
  • Promover el trabajo en equipo, como miembro activo en un grupo interdisciplinario que se complementa.
  • Desarrollar protocolos de enfermería y guías clínicas.
  • Generar evidencia en atención de enfermería en la central de emergencias implementando TRIAGE como contribución a la investigación científica.
  • Ofrecer pautas para el manejo de la víctima, familiares o allegados.

Fotografías

Oferta Educativa Similar