UP - Universidad de Palermo

Institución privada

UP en números

11061

Cantidad de Alumnos

1370

Egresados por Año

59%

Estudiantes mujeres

41%

Estudiantes hombres

1987

Año de fundación

Fuente: Anuario Educativo 2016 - Dirección Nacional de Planeamiento de Políticas Educativas

Características

Sobre UP

La Universidad de Palermo es una institución privada que es reconocida entre los rankings mundiales como una de las mejores y más innovadoras de América Latina.

Tiene por misión formar y enseñar en los niveles de grado y de posgrado e investigar y prestar servicios a su comunidad académica y a la sociedad.

Ofrece carreras en modalidad presencial, online y combinada que se distribuyen en las áreas de Arquitectura, Derecho, Diseño y Comunicación, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Ingeniería y Psicología.

Educación a Distancia

La UP acompañó a la evolución de la tecnología a través de innovadoras plataformas que integran materiales, herramientas y recursos académicos y comunicacionales para que los alumnos que lo deseen puedan realizar su carrera de manera completamente online o semipresencial.

Intercambios estudiantiles

La Universidad de Palermo considera que realizar un intercambio estudiantil enriquece la experiencia universitaria y la formación académica y además promueve el crecimiento personal y expande la visión y la formación cultural, además de potencial la carrera profesional del estudiante y el desarrollo de vínculos y amistades. Es por eso, que esta institución ha creado lazos con universidades de todo el mundo.

Desarrollo Profesional

La Institución pretende colaborar con la gestión de la carrera profesional de sus alumnos y egresados. Para esto ha realizado vinculaciones con diversas empresas y brinda diariamente capacitaciones y asesoramiento en el proceso de búsqueda de empleo, para contribuir a maximizar su potencial.

Deportes

Los estudiantes de la UP pueden formar parte de los equipos de Básquet, Fútbol, Hockey, Natación, Ajedrez, Tenis, Training y Musculación de manera recreativa o competitiva, en cualquiera de las sedes. A partir de estas actividades deportivas, la universidad busca formara integralmente a su comunidad educativa y mejorar su calidad de vida.

Desarrollo Emprendedor

La UP promueve el desarrollo y la concreción de proyectos a través de capacitación, asesoramiento, vinculación y mentoría a sus alumnos y egresados que estén interesados en crear un emprendimiento.

Videos

Fotografías

Mapa

Vista de la calle

Categorías de estudios

Sedes

Oferta educativa destacada