Licenciatura en Lengua Inglesa (General López, Santa Fe)

Universidad Tecnológica Nacional Institución pública

Título ofrecido:Licenciado en Lengua Inglesa

Ubicación:General López - Santa Fe

Objetivo de la carrera

A través de la Licenciatura en Lengua Inglesa podrán:

Actualizar sus conocimientos.
Resolver situaciones de comunicación mediante el manejo de la lengua inglesa tanto oral como escrita a nivel superior.
Generar espíritu y predisposición hacia la investigación.
Asesorar en cuestiones relacionada con la lingüística, la literatura y la cultura de los pueblos de habla inglesa.
Mejorar la calidad de los docentes en la metodología de la materia.

Perfil del Licenciado en Lengua Inglesa

Las actividades de aprendizaje propuestas se sitúan en un punto de articulación entre la teoría y la práctica y suministran a los docentes herramientas conceptuales y metodológicas adecuadas para su desempeño profesional.

Posee los conocimientos de técnicas, instrumentos y metodologías para el estudio y análisis del discurso, el desarrollo de corrientes literarias y fenómenos históricos y culturales de los pueblos de habla inglesa. contrasta hipótesis, obtiene conclusiones, diseña, desarrolla y evalúa proyectos.

Lengua Inglesa I
Metodología de la Enseñanza
Estudios Culturales I
Teoría y Práctica de la Investigación
Lengua Inglesa II
Estudios del Discurso
Estudios Literarios I
Estudios Culturales II
Estudios Literarios II
Análisis del Discurso
Metodología de la Investigación Especial (Lingüística, Literario o Cultura)
Elaboración de la Tesina

Poseer título de Profesor o Técnico Superior otorgado por instituciones de Nivel Superior no Universitario reconocidas, Públicas o Privadas, con planes de estudios de cuatro o más años de duración o con una carga horaria de 2200 hs reloj.