Comercialización de Seguros de Vida y Retiro (A distancia)

Centro de e-Learning UTN BA Institución privada
Duración:1 Encuentro
Tipo:Cursos
Modalidad:A distancia
El Centro de e-learning de UTN-BA, con certificación de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria lanza, a través del Departamento de Seguros, un ciclo de talleres de cuatro horas para todos los productores asesores de seguros de patrimoniales y de vida, como así también los empleados de la industria en compañía de seguros y aquellas personas que deseen incorporar herramientas fundamentales para desarrollarse como futuros productores. La inscripción es abierta a todo el país y la certificación obtenida será sólo para uso personal y no aplica como PCC para la Superintendencia ni el Ente Cooperador. En este taller se entregarán herramientas para la comercialización profesional de seguros de vida y retiro, generando resultados en el corto plazo para lograr efectividad a la hora de prospectar la organización de una cartera de manera eficiente, la obtención de referidos, el manejo de objeciones y la realización de planes comerciales
Objetivo General
Adquirir nuevas herramientas profesionales para mejorar e incrementar sus habilidades blandas aplicadas a la actividad Aseguradora o afines.
Destinatarios
- Cualquier persona vinculada al mercado asegurador.
- Personal administrativo que trabaje en Brokers/Organizaciones de Seguros.
- Empleados de Aseguradoras.
- Aspirantes a obtener la matrícula de Productor de Seguros.
- Profesionales independientes que por sus actividades laborales necesiten incorporar herramientas y técnicas blandas enfocadas al mercado asegurador.
Clase 1:
- Tema 2: Cómo ser un Productor 2.0.
- Tema 3: Busqueda de Prospects.
- Tema 4: Plan de acción del vendedor profesional: planificación entrevista, cómo me contacto con el cliente, reunión: presentación, relevamiento de necesidades, beneficios, tratamiento de objeciones, cierre de entrevista, pedido de referidos.
- Tema 5: Ventajas que brinda el modo virtual.
- Tema 6: Herramientas técnicas para conversaciones virtuales.
- Tema 7: Como instrumentar asertivamente un plan comercial al cliente ( taylor made).
Ser mayor de 18 años.
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