Curso de Posicionamiento de mercado y redes sociales (La Plata, Bs. As. Interior)

Universidad del Este Institución privada
Ubicación:La Plata - Bs. As. Interior
Duración:4 Encuentros
Tipo:Cursos
Modalidad:Presencial
Información COVID-19 (Coronavirus)
¿Cómo es la atención en la casa central y las sedes educativas?
Todo el personal UDE está ofreciendo atención virtual vía correo electrónico.
¿Cómo se están dictando las clases presenciales y semipresenciales? ¿Hay modificaciones en la modalidad online?
Los decanatos y profesores están en contacto con los alumnos virtualmente, con clases a distancia y asignación de tareas.
¿Han habido cambios en las fechas de ingreso / cursada / exámenes?
El calendario académico pudo haber sufrido algunos cambios al principio de la cuarentena pero ahora está funcionando con normalidad. En cuanto al calendario académico del año que viene, sigue todo conforme a lo establecido antes de la cuarentena (al menos hasta el momento).
¿Qué medidas ha tomado la institución educativa? Ejemplo: postergar pagos, dictar clases virtuales, otorgar becas, etc
Estan dictando clases virtuales y tomando exámenes finales de manera virtual igualmente.
Destinatarios
Dirigido a personas que poseen o quieren iniciar un emprendimiento propio y necesitan desarrollar una identidad visual competitiva y diferenciadora de otras. Estudiantes y profesionales del Diseño que quieran ampliar su campo de acción y reflexión acerca del diseño de marca.
Objetivo
- Promover el diseño de marca de un emprendimiento.
- Potenciar y mejorar el posicionamiento de un emprendimiento desde su identidad corporativa,
- Obtener herramientas para comprender, analizar y mejorar el diseño de marca de emprendimientos corporativos o personales.
- Generar valor agregado a través de la marca y otorgar sentido a lo que produce el emprendimiento.
El curso aborda los conceptos vinculados a la identidad de marca como una de las principales herramientas que hacen posible el desarrollo de emprendimientos personales y corporativos. Se trata de descubrir la esencia de lo que se desea comunicar para comercializar e instalar el producto o servicio. Este factor determinante hace que la identidad logre trascendencia y recuerdo a través del tiempo, y para ello es imprescindible el conocimiento de formatos, colores, tipografía y los demás elementos que conforman el sistema de signos visuales, cuyo objeto busca distinguir y facilitar el reconocimiento y la recordación de una empresa u organización por sobre las demás.
- Como lograr nichos de mercado para captar clientes.
- Como influyen las redes sociales en la era digital.
- Herramientas que influyen en nuestra identidad
Mapa de Ubicación de la Sede
MapaVista de la calle ( Utiliza las flechas del teclado o el mouse para desplazarte )
Vista de la calle¡Ayudanos y Reportalo!