Duración:4 Semanas
Tipo:Cursos
Modalidad:A distancia
En el presente curso desarrollamos los conceptos fundamentales del diseño de interfaces web adaptables, y el manejo de grillas. Trabajamos, además, con los conceptos fundamentales de la maquetación fluida, así como también abordamos las diferencias entre los sitios adaptables, fluidos y los responsivos.
Objetivo general
Que los participantes adquieran las herramientas necesarias para la creación de sitios visualmente atractivos, funcionales y adaptables a distintos dispositivos.
Objetivos específicos
Que los participantes:
Incorporen conocimientos de HTML5 y CSS3. Logren maquetear un sitio utilizando elementos semánticos y diseño optimizado. Desarrollen sitios flexibles y adaptables a cualquier tamaño de pantalla.
Destinatarios
El curso está destinado a diseñadores gráficos, audiovisuales, diseñadores web y multimedia, así como al público en general que desee obtener una formación completa en Desarrollo Web Frontend.
MÓDULO 1: BOOSTRAP
- Unidad 2: Diseño Tipos de rejillasTipografíasElementos CSS
- Unidad 3: Formularios Tipos de formularioMensajes de ayuda
- Unidad 4: Componentes IconosNavegaciónElementos de páginaObjetos multimedia
- Manejo de PC
- Manejo de Internet.
- Conocimiento de maquetación en HTML5 y CSS3
¡Ayudanos y Reportalo!