Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización (Online)
Euroinnova International Online Education Institución privada
Título ofrecido:Titulación Universitaria de Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización
Duración:120 Horas
Tipo:Diplomados
Modalidad:Online
DIPLOMADO MERCADOTECNIA.Aprovecha la oportunidad que te ofrece este Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización y fórmate para destacar en el sector de la gestión empresarial gracias a este título americano con calidad europea.
Resumen salidas profesionales
Gracias a este en Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización podrás conocer de primera mano los entresijos del marketing en su versión más estratégica. Esta formación de ayudará a tomar decisiones estratégicas clave como pueden ser la definición del mercado objetivo, el posicionamiento, la implantación de un plan de marketing y el diseño de las estrategias y acciones pertinentes. Además, descubrirás como desarrollar un plan de ventas que ayude a materializar la mercadotecnia en ingresos reales para tu empresa. Conviértete en un perfil especializado en mercadotecnia y ventas, uno de los más versátiles en el entorno empresarial de cualquier sector. Mejora tu empleabilidad y conviértete en el líder de los nuevos proyectos comerciales.
Objetivos
- Comprender las principales implicaciones del marketing estratégico y la comercialización.
- Aplicar estrategias de análisis de la demanda, del consumidor, segmentación y posicionamiento.
- Diseñar y ejecutar un plan de marketing de manera integral.
- Monitorizar y controlar el desarrollo de un plan de marketing.
- Diseñar y ejecutar un plan de ventas con el cual adquirir, convertir y retener clientes.
Salidas profesionales
Las salidas profesionales de este Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización son las de responsable o director de marketing, técnico de marketing, gerente, adjunto a gerente, responsable de proyectos, responsable de producto, key account manager, agente comercial, director de ventas, trade marketing manager, marketing strategist, consultor de marketing y ventas, etc.
Para qué te prepara
Con este Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización tendrás la posibilidad de aprender las nuevas tendencias dentro del mundo del marketing dirigidas a enfocar la estrategia del negocio. Diseñarás un plan de marketing y ventas de manera totalmente autónoma, y descubrirás cómo tomar las decisiones estratégicamente clave para la organización y desarrollo del marketing y la comercialización en tu empresa.
A quién va dirigido
Este Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización puede ir dirigido a propietarios de negocios que deseen mejorar posicionarse en nuevos mercados e incrementar sus ventas. Está dirigido además a recién titulados y profesionales del ámbito de la dirección y gestión de empresas que deseen mejorar su empleabilidad y su desempeño laboral.
UNIDAD DIDÁCTICA 1
- INTRODUCCIÓN AL MARKETING ESTRATÉGICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2
- LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3
- ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 4
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 5
- POSICIONAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 6
- DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 7
- PLAN DE VENTAS
¡Ayudanos y Reportalo!