Diplomatura Avanzada en Marketing Digital y Social Media - SMART (Córdoba Capital, Córdoba)

Universidad Siglo 21 Institución privada
Título ofrecido:Diplomatura Avanzada en Marketing Digital y Social Media - SMARTTítulo oficial
Título oficial
Ubicación:Córdoba Capital - Córdoba
Duración:8 Meses
Tipo:Diplomados
Modalidad:Presencial
Características
Plan de estudios
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Fotografías
DESCRIPCIÓN
- Esta Diplomatura tiene como objetivo proveer conocimientos de mayor profundidad en marketing digital y social media para egresados de otros programas de esta especialidad y para profesionales con experiencia en estos campos. Busca desarrollar competencias relacionadas con el diseño e implementación de estrategias y campañas digitales complejas y formar un nuevo nivel de ejecutivos de dirección para los equipos digitales de las empresas.
Perfil Profesional:
- Los alumnos del programa tienen un background de marketing digital o social media, carreras en comunicación o negocios y una experiencia laboral de al menos dos años en digital. Aquel que elige esta diplomatura está buscando diferenciarse y dar un salto de calidad en un ámbito cambiante y competitivo pero de ilimitadas posibilidades y está dispuesto a especializarse para llevar las estrategias de comunicación y marketing a un nuevo nivel tecnológico.
Por qué estudiar en Siglo 21
- Es el único programa avanzado en marketing digital, comunicación y redes sociales en el mercado. Frente a una amplia oferta focalizada en conceptualización y posicionamiento, este curso se orienta a la actividad práctica y la obtención de resultados.
Tendencias en Tecnología y Negocios en Internet
- Módulo 1. Tendencias tecnológicasElementos de la transformación digital: Procesos, Cultura organizacional y Tecnologías: Big Data, Blockchain, Internet of things y Smart cities.
- Módulo 2. Modelos de monetización y negocios en Internet
- Modelos de negocio, Metodologías de Startups, e-commerce.
- Módulo 3. Metodologías ágiles, Modelo Fremium, Crowdsourcing, Crowdfunding.
- Módulo 4. Nuevo funnel de monetización.
Analytics y Data Science
- Módulo 1: Qué es y cómo pensar un plan de medición.
- Métricas y KPIs. Diferencia entre métricas descriptivas y métricas predictivas.
- Módulo 2: Introducción en Big Data y Data Science.
- Módulo 3: Métricas y Dashboard en Redes Sociales
- Qué métricas son importantes y cúales no a la hora de analizar una estrategia y campaña de Social Media. Cómo pensar y ejecutar un Dashboard.
- Módulo 4: Herramientas.
Contenidos Digitales
- Módulo 1: Storytelling y content marketing
- Estructura de narración. Insights, mensajes y emoción.
- Módulo 2. Transmedia.
- Narrativa multipantalla y multicanal. Los mensajes frente a nuevas fronteras tecnológicas.
- Módulo 3. Estrategia de video digital.
- Contenidos que funcionan y contenidos que no. Formatos y canales.
- Módulo 4. Producción audiovisual para medios digitales.
User Experience
- Módulo 1. Introducción a CX.
- Módulo 2. Customer Journey Mapping como ejercicio en la búsqueda de entender al consumidor.
- Módulo 3. Cómo detectar cada touchpoint del mundo digital y cómo accionar.
- Módulo 4. Herramientas
Redes sociales
- Módulo 1. Planificación de contenidos para el algoritmo de Facebook
- Tipologías y formatos de contenidos para lograr objetivos.
- Módulo 2. Formas de redacción y tipos de publicaciones.
- Módulo 3. Publicidad avanzada en Redes sociales
- Actualidad de la pauta en Redes Sociales. Novedades en formatos. Cómo ajustar la campaña para cumplir los distintos objetivos.
- Módulo 4. Performance y optimización de inversión.
Customer Aquisition
- Módulo 1. SEO y ASO
- La lucha por la relevancia. Cómo posicionar sitios web y apps en el mundo de la hipercompetencia.
- Módulo 2. Herramientas y tips para hacer más eficiente el trabajo.
- Módulo 3. SEM Avanzado
- Optimización de campañas de Adwords en búsqueda de los distintos objetivos. Utilización de herramientas de terceros para optimizar.
- Módulo 4. Compra programática
Activación y retención
- Módulo 1. Conversion Rate Optimization
- Módulo 2. Uso de herramientas de A/B testing
- Módulo 3. BOTS
- ¿Qué son? ¿Cómo funcionan? Plataformas propias vs de terceros. Bots web vs bots en Messenger.
- Módulo 4. El rol de la AI
Comercialización online
- Módulo 1. Marketing Automation
- Conceptos generales. Que significa MA. Objetivos y porqué de su necesidad. Procesos y áreas del negocio donde se aplica. Canales en los que opera. Datos y tecnologías de soporte.
- Módulo 2. Claves del éxito de una gestión en MA. Tablero de Comando.
- Módulo 3. E-commerce avanzado.
- Modelos de negocio (Estrategias digitales en distintas industrias). Omnicanalidad. Integración con negocios Físicos. Canales directos - Estrategia de las marcas de consumo para abordar el comercio electrónico.
- Módulo 4. Desarrollo Organizacional /capacidades críticas (Modelo Operativo, Procesos, Tecnología y RH)
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