Diplomatura en Marketing y Gestión Comercial para el Sector Salud (A distancia)
Escuela Argentina de Negocios Institución privada
Duración:90 Horas
Tipo:Diplomados
Modalidad:A distancia
La Diplomatura, es un programa orientado a Profesionales de Marketing, Administración, Médicos, Odontólogos, Mandos Medios del Sector Salud, Estudiantes avanzados, y todas las personas que necesitan herramientas para llevar adelante un proyecto personal o profesional relacionado con el mercado de salud.
El contexto socioeconómico actual, conjuntamente con el resto de factores que influyen en la salud de las personas, hacen cada vez más necesaria la introducción de habilidades de comercialización en los responsables de los procesos de salud. Los contenidos de la Diplomatura, les permitirá estar por encima de su competencia sectorial, para ser más visible para sus pacientes y usuarios, si tienen un nuevo servicio que necesitan posicionar, si es tu marca o tu nombre como profesional del sector salud el que quieres impulsar, este curso está hecho para ti y para tu equipo. Aplicar procesos de Marketing en Salud ya no consiste en perseguir a las personas para que compren productos o servicios, sino en hacer que las acciones aporten valor a la vida de la gente que deseen interactuar.
La Diplomatura está diseñada para desarrollar habilidades esenciales en el entendimiento y gestión de canales digitales, y lograr de forma exitosa la interacción deseada con potenciales clientes y usuarios de interés haciendo uso de sesiones teóricas, presentación de casos de éxito en el sector salud y puesta en práctica por medio de retos aplicables a la industria en mención.
Objetivos
Que las y los Participantes puedan:
- Formar profesionales capaces de contribuir con el mejoramiento del desempeño y la calidad de las organizaciones del sector salud a través de gestiones de Marketing.
- Mejorar el conocimiento y las competencias profesionales en Marketing en Salud desde la visión de la gestión clínica, conociendo las herramientas metodológicas prácticas para aplicar en las áreas críticas de la gestión y dirección de salud tanto institucionales como del día a día.
- Explicar las relaciones con proveedores, otros agentes de salud y otras instituciones desde el punto de vista del marketing.
- Describir el rol de las organizaciones sanitarias en la nueva realidad social y tecnológica.
- Explicar la gestión de la comunicación en las organizaciones según los distintos medios y canales analógicos y digitales.
Destinatarios
- Profesionales de Marketing.
- Administración.
- Médicos y Profesionales de la Salud.
- Odontólogos.
- Mandos Medios del Sector Salud.
- Estudiantes avanzados.
- Recién licenciados en busca de su primera oportunidad laboral.
- Consultores en temas Comerciales y Marketing.
- Personas que proyecten desarrollarse en el sector salud y necesitan herramientas para llevar adelante un proyecto personal o profesional.
Profesionales con necesidad de reciclarse para ser cada vez más competitivos y estar a la vanguardia en el mundo salud.
DOBLE CERTIFICACIÓN con la Universidad Abierta Interamericana.
Módulos:
• Módulo 2: Investigación e Inteligencia de Mercados
• Módulo 3: Diseño de Servicios de Salud
• Módulo 4: Gestión del Cliente en Empresas de Salud
• Módulo 5: Marketing Digital & Salud
• Módulo 6: Desarrollo de Contact Centers en Salud
• Módulo 7: Gestión Comercial para Empresas Prepagas de Salud
¡Ayudanos y Reportalo!