Especialización en Gestión Estratégica de Marketing Digital y Negocios por Internet (Capital Federal)

UBA - Posgrados de Ciencias Económicas Institución pública
Título ofrecido:Especialista en Gestión Estratégica de Marketing Digital y Negocios por Internet
Ubicación:Capital Federal
Duración:1 Año
Tipo:Especializaciones
Modalidad:Presencial
- Brindar conocimientos, habilidades y aptitudes necesarios para abordar problemáticas actuales bajo el paradigma digital y comprender los fenómenos de naturaleza sociocultural y tecnológica que determinan el comportamiento de los usuarios y consumidores en el entorno digital.
- Formar profesionales para cumplir funciones tanto en órganos de dirección y control y de consultoría vinculadas al marketing digital y los negocios por Internet.
- Promover la capacidad analítica, crítica y creativa para el desarrollo de proyectos fundamentados en la ética como principio esencial para la administración de los negocios por Internet.
1. Economía Digital
2. Comercio Electrónico
3. La Comunicación de las Organizaciones en la Era
Digital
4. Comportamiento del Consumidor
5. Estrategias Digitales de Marketing I
6. Estrategias Digitales de Marketing II
7. Comunicación y Publicidad Interactiva
8. Plan de Marketing Digital
9. Gestión de la Experiencia del Usuario en Medios
Electrónicos
10. Redes Sociales y Comunidades Virtuales
11. Infraestructuras y Plataformas para Comercio
Electrónico y Negocios por Internet
12. Implementación y Gestión de las Nuevas Tecnologías
13. Logística y Medios de Pagos en los negocios por Internet
14. Gestión de Canales Online y No Presenciales
15. Innovación y Emprendedorismo
16. Aspectos Legales y Regulatorios
17. Gestión Estratégica de la Empresa Digital
18. Taller de Trabajo Final Integrador
- Graduados de esta Universidad con título de grado correspondiente a una carrera de CUATRO (4) años de duración como mínimo;
- Graduados de otras universidades argentinas con título de grado correspondiente a una carrera de CUATRO (4) años de duración como mínimo;
- Graduados de universidades extranjeras que hayan completado, al menos, un plan de estudios de DOS MIL SEISCIENTAS (2.600) horas reloj o hasta una formación equivalente a master nivel I;
- Egresados de estudios de nivel superior no universitario de CUATRO (4) años de duración o DOS MIL SEISCIENTAS (2.600) horas reloj como mínimo, quienes además deberán completar los prerrequisitos que determinen las autoridades de la Carrera, a fin de asegurar que su formación resulte compatible con las exigencias del posgrado al que aspiran;
- Se requerirán conocimientos de idioma inglés suficientes para la lectura y comprensión de textos. Con tal fin, el aspirante deberá aprobar un examen de lectura y comprensión del idioma inglés durante el proceso de admisión.
¡Ayudanos y Reportalo!