Duración:4 Semanas
Tipo:Cursos
Modalidad:A distancia
Presentación
En este taller aprenderás qué es un copywriter y cuáles son las tareas que realiza. Conocerás también los principios o reglas de un buen copy, los tipos y características según el objetivo del negocio o estrategia de marketing, y los consejos de expertos en la materia para mejorar la escritura de copy y lograr beneficios en tu empresa.
Las clases se presentan como un espacio de formación e intercambio donde realizarás una serie de desafíos prácticos destinados a aplicar los contenidos vistos en clase.
Al finalizar el curso, sabrás escribir copy persuasivos y atractivos y podrás emplear la estrategia del storytelling para vender. El proyecto final consiste en la entrega de un caso de email marketing donde deberás aplicar todo lo aprendido en el taller.
Objetivo general
Conocer las características y usos del copywriting, aplicando los conceptos o clasificaciones vistos en producciones orientadas en el marco de un taller.
Objetivos específicos
- Conocer las partes de un brief.
- Comprender el concepto de Buyer Persona.
- Aplicar estrategias de contenidos para redes sociales y e-mail marketing.
- Identificar los tipos de copy que existen según el objetivo del negocio.
- Reflexionar acerca de los consejos de expertos sobre la escritura de un buen copy.
- Identificar las partes de una carta de venta.
- Conocer las características de un copy.
- Diferenciar entre copywriter, redactor de contenidos y ux writer.
- Comprender qué es un copywriter y cuáles son las tareas que realiza.
- Reflexionar sobre el uso de storytelling en marketing.
- Reconocer las características de la redacción SEO.
Destinatarios
El curso está dirigido a estudiantes de Letras, Comunicación, Periodismo o carreras afines, y público en general que desee insertarse laboralmente en el mundo del Marketing o haya comenzado a trabajar en alguna empresa o agencia publicitaria.
Módulo 1
- El Brief
- La carta de venta
- Usos del copy
Secundario completo
¡Ayudanos y Reportalo!