Maestría en Administración de Empresas con Concentración en Marketing y Ventas (Online)

Broward International University Institución privada
Título ofrecido:Maestría en Administración de Empresas con Concentración en Marketing y Ventas
Duración:18 Meses
Tipo:Maestrías
Modalidad:Online
La Maestría en Administración de negocios con concentración en Marketing y Ventas es un programa especializado que aporta una visión integral del proceso de conceptualización y venta de un producto o servicio, así como la adquisición de los conceptos claves del área de Marketing y Ventas para poder liderar el departamento con éxito. Los profesionales especializados en marketing deben ser capaces de anticiparse al mercado gracias a una actitud proactiva y un carácter valiente. Las empresas buscan perfiles que arriesguen, con personalidad y que sean capaces de transmitir su espíritu a la marca que representan.
Tras finalizar la Maestría, usted será capaz de:
• Gestiónar equipos de ventas y desarrollar las habilidades necesarias para poder ocupar posiciones que den liderazgo.
• Conocer las diferentes técnicas, herramientas y metodologías vinculadas al análisis e investigación de mercados.
• Entender las necesidades existentes en el mercado y adaptar una estrategia empresarial aplicando las herramientas y técnicas más actuales.
• Obtener un a visión estratégica de los elementos que debe tener un plan de marketing
A quien esta dirigido
- Profesionales en activo que buscan un programa académico que proporcione una formación empresarial integral.
- Emprendedores que buscan desarrollar su visión y las habilidades para lograrla.
- Recomendado para estudiantes con conocimientos de negocios, economía, gestión o marketing.
- Alumnos que se encuentren actualmente o planeen ingresar a puestos de responsabilidad gerencial.
- Jóvenes profesionales que buscan convertirse en líderes dentro de empresas existentes o poner en marcha una propia.
1er PERIODO ACADÉMICO
• Finanzas
• Contabilidad de gestión
2do PERIODO ACADÉMICO
• Liderazgo y comportamiento organizacional
• Márketing
3er PERIODO ACADÉMICO
• Marketing intelligence y consumidor
• Entrega de valor al cliente
4to PERIODO ACADÉMICO
• Técnicas de negociación comercial
• Dirección y gestión de la red de ventas
5to PERIODO ACADÉMICO
• Gestión de tecnologías y sistemas de información
• Metodología de investigación
6to PERIODO ACADÉMICO
• Gestión de operaciones y proyectos
• Tesis
Aclaración
(*) Cursos a ser sustituidos por el conjunto de cursos electivos relacionados con la concentración elegida.
licenciatura o un título de posgrado
¡Ayudanos y Reportalo!