Master Branded Content Specialist: Experto en Contenido Digital de Marca + Titulación Universitaria (Online)
Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada
Título ofrecido:Titulación de Master Branded Content Specialist: Experto en Contenido Digital de Marca - Titulación Universitaria en Marketing Digital
Duración:725 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Online
Si desea ser un experto en Branding y aprender las técnicas sobre la comunicación de la marca este es su momento, con el Master Branded Content Specialist: Experto en Contenido Digital de Marcapodrá realizar esta función de la mejor manera posible. Este Master Branded Content Specialist: Experto en Contenido Digital de Marca le enseñará los conocimientos necesarios para una correcta realización de Branding para la marca además de las diferentes técnicas de comunicación y convertirte en un experto en contenido digital de marca...
Objetivos
- Gestionar la marca.
- Crear una marca.
- Conocer los procesos de comunicación de la marca.
- Diseñar un buen programa de motores de búsquedas.
- Diferenciar los prototipos de comprador.
- Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.
- Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web…
- Adquirir los conocimientos en relación al marketing de forma teórico-práctica.
- Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones.
- Acercar al mundo del mercado tradicional y de sus características.
- Insertar al alumnado en el mundo del comercio electrónico y el desarrollo del marketing en esta área.
- Conocer los instrumentos de actuación comercial.
- Introducir al alumnado en el mundo de la publicidad y su repercusión en las ventas.
- Diseñar un plan de marketing.
Para qué te prepara
Este Master Branded Content Specialist: Experto en Contenido Digital de Marca dota al alumno para realizar estrategias sobre branding y contenido digital de marca.
¿A quién va dirigido?
Este Master Branded Content Specialist: Experto en Contenido Digital de Marca está dirigido a todos aquellos profesionales de marketing, comunicación o cualquier actividad relacionada con el Branding, así como a personas interesadas en el contenido digital de marca...
PARTE 1
- DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING
PARTE 2
- RECURSOS DE MARKETING, PUBLICIDAD, MEDIOS Y VENTAS
PARTE 3
- MARKETING DIGITAL
PARTE 4
- BRANDIG Y GESTIÓN DE MARCA
PARTE 5
- COMPETENCIAS, COMUNICACIÓN Y FIRMA DIGITAL
PARTE 6
- INBOUND MARKETING
¡Ayudanos y Reportalo!