Máster Community Manager: Responsable de Gestión de Comunidades y Redes Sociales (Online)
Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada
Título ofrecido:Titulación de Master Community Manager: Responsable de Gestión de Comunidades y Redes Sociales - Titulación Universitaria de Community Manager
Duración:725 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Online
Si tiene interés en desempeñar las funciones del Community Manager con profesionalidad este es su momento, con el Master Community Manager: Responsable de Gestión de Comunidades y Redes Sociales podrá adquirir las técnicas necesarias para desarrollar esta labor con éxito. No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers. Estos son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores de una marca en las redes sociales, y además son la cara que toda empresa necesita cuando quiere hablar de tú a tú con los usuarios en la red.
Objetivos
- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
- Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online
- Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa.
- Aprender a dinamizar una comunidad online.
- Aprenderás los conceptos de firma digital, sus ámbitos de aplicación y su proceso de verificación.
- Serás capaz de identificar los datos que son necesarios proteger cuando se trabaja en Internet.
- Concienciar acerca de la importancia y el papel que juega la tecnología, y en particular Internet.
- El desarrollo de técnicas de trabajo colaborativo en la Red y su aplicación en distintos entornos de comunicación digital.
- Identificar y conocer los distintos modelos de negocio digitales.
- Integrar las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa.
- Mejorar la experiencia de compra del consumidor.
- Realizar estrategias de posicionamiento e imagen de marca.
- Conocer las Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0.
Para qué te prepara
Con este Master Community Manager: Responsable de Gestión de Comunidades y Redes Sociales serás capaz de gestionar la imagen de una empresa en Internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un Plan de Reputación online) y dominarás las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades.
¿A quién va dirigido?
El Master Community Manager: Responsable de Gestión de Comunidades y Redes Sociales está dirigido a todas aquellas personas que se dediquen al área laboral del Community Manager y deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, como al resto de personas que quieran introducirse en esta especialidad.
PARTE 1
- COMMUNITY MANAGER
PARTE 2
- PERIODISMO DIGITAL
PARTE 3
- COMPETENCIAS, COMUNICACIÓN Y FIRMA DIGITAL
PARTE 4
- SOCIAL MEDIA MANAGEMENT
PARTE 5
- DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING
PARTE 6
- RECURSOS DE MARKETING, PUBLICIDAD, MEDIOS Y VENTAS
¡Ayudanos y Reportalo!