Características
Plan de estudios
Objetivos
- Entender el nuevo entorno en el cual se desarrollan la Estrategia de Comunicación.
- Proporcionar apoyo a los objetivos de Marketing, consolidando el posicionamiento de productos y marcas.
- Construir y gestionar una Imagen y una Reputación Corporativa en sinergia con los objetivos generales de toda organización.
- Conocer los modelos organizativos con el fin de adecuar la Comunicación.
- Obtener el conocimiento teórico y práctico de técnicas y herramientas para gestionar la comunicación con el amplio y variado conjunto de stakeholders.
- Desarrollar habilidades directivas y técnicas de gestión de situaciones de crisis a través de las Relaciones Públicas para poder generar credibilidad y confianza en los diferentes públicos, tanto internos como externos.
- Formar a los participantes en el desarrollo y creación de Planes de Comunicación Integrales.
- Formar a Directores de Relaciones Públicas para que generen nuevas capacidades para lograr el éxito empresarial a través de campañas reactivas y proactivas, siempre con la sólida base en el entendimiento de los análisis internos producidos por la empresa.
Modulos
•Retos del Departamento de Comunicación
•Marketing y Comunicación
•Estrategias Below the Line - RRPP y Eventos
•Taller Identidad y contrucción de marca I
•Habilidades comunicativas e influencia
•Comunicación en entornos digitales
•Comunicación financiera en empresas cotizadas
•Gestión de la relación con los MMCC/ •Gabinete de prensa
•Taller Identidad y construcción de marca II
•Responsabilidad Social Corporativa
•Comunicación Interna
•Comunicación de crisis
•TFM
•Marketing y Comunicación
•Estrategias Below the Line - RRPP y Eventos
•Taller Identidad y contrucción de marca I
•Habilidades comunicativas e influencia
•Comunicación en entornos digitales
•Comunicación financiera en empresas cotizadas
•Gestión de la relación con los MMCC/ •Gabinete de prensa
•Taller Identidad y construcción de marca II
•Responsabilidad Social Corporativa
•Comunicación Interna
•Comunicación de crisis
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