Características
Plan de estudios
Objetivos y Beneficios
- Comprender y estudiar el comportamiento del consumidor en distintos contextos interactivos.
- Explorar los desafíos que tiene el marketing para gestionar este nuevo escenario.
- Entender y gestionar la omnicanalidad en los diferentes puntos de contacto e interacción con el consumidor.
- Conocer las tecnologías digitales que protagonizarán la relación mercado- marca.
- Entender qué es el Neuromarketing y aplicarlo a la gestión de la experiencia al cliente.
- Saber liderar la experiencia del cliente en una organización comprendiendo los roles del CEM y su relación con los equipos de diseño o desarrollo.
- Conocer las diferentes herramientas que permitirán analizar los datos procedentes de la experiencia al cliente.
- Desarrollar la empatía.
- Aprender a negociar y a comunicarse de forma efectiva con el cliente.
- Desarrollar proyectos centrados en la experiencia al cliente aplicando las metodologías más innovadoras.
- Aprender a aplicar las herramientas básicas del Design Thinking y del diseño de servicio.
- Conocer los conceptos básicos sobre experiencia del usuario (UX).
Modulos
•User Experience aplicada
•Fundamentos CEM I
•Fundamentos CEM II
•El liderazgo en el marco del CEM
•Brand Experience
•Hacia una cultura centrada en CEM
•Design Thinking: Journey Mapping y Story Telling
•La gestión de proyectos en el ámbito de CEM y UX
•Métricas, Growth Hacking e Insights
•Neuromarketing y Psicología del Consumidor
•Omnicanalidad, memorabilidad y experiencia digital en la CEMr
•Trabajo Fin de Máster (TFM) - Proyecto estrategia de CEM
•Fundamentos CEM I
•Fundamentos CEM II
•El liderazgo en el marco del CEM
•Brand Experience
•Hacia una cultura centrada en CEM
•Design Thinking: Journey Mapping y Story Telling
•La gestión de proyectos en el ámbito de CEM y UX
•Métricas, Growth Hacking e Insights
•Neuromarketing y Psicología del Consumidor
•Omnicanalidad, memorabilidad y experiencia digital en la CEMr
•Trabajo Fin de Máster (TFM) - Proyecto estrategia de CEM
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