Master en Marketing Emocional + Titulación Universitaria (Online)
Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada
Título ofrecido:Titulación de Master en Marketing Emocional - Titulación Universitaria en Marketing Emocional
Duración:725 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Online
Con el presente Master en Marketing Emocional recibirá una formación especializada en la materia. El marketing relacional es aquel que busca crear sentimientos o emociones en los clientes para desarrollar una actitud positiva hacia la marca, por lo que habrá más posibilidades de que dicho cliente repita la acción de compra o compre el producto de manera inconsciente dejándose llevar por las emociones.
Objetivos
- Enseñar al alumno los conceptos básicos relacionados con la Inteligencia Emocional, para que sea capaz de identificar las emociones, efectos y acciones que pueda provocar una situación del conflicto.
- Contribuir a la competitividad de las empresas favoreciendo la introducción de las técnicas de control e inteligencia emocional, asegurando la adaptación de los trabajadores a los cambios producidos.
- Destacar la importancia de la idea que el alumno debe interiorizar, al tratarse de un trabajo o tarea de congruencia directa con personas, las cualidades de empatía, responsabilidad y capacidad de dirección deben ser primordiales en la persona que encarne el perfil en cuestión.
- Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la Publicidad y el Marketing.
- Aprender a realizar correctamente campañas de Marketing y Publicidad.
- Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad.
- Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de Internet.
- Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales.
- Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas.
- Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial.
- Realizar presentaciones de distintos tipos de productos y servicios a la red de venta, aplicando técnicas de comunicación verbal y no verbal adecuadas y utilizando en su caso aplicaciones informáticas de presentación.
- Conocer los fundamentos generales del marketing.
- Adquirir conocimientos sobre el marketing sensorial o sensitivo.
- Aplicar las tecnologías y técnicas del neuromarketing.
- Conocer las técnicas tanto cualitativas y cuantitativas para conocer el comportamiento del consumidor.
- Aplicar el neuromarketing para dar soluciones al mercado.
- Conocer las técnicas neurocientíficas en el neuromarketing.
- Aplicar estrategias de Marketing Mix.
- Aplicar técnicas de Marketing Directo y Marketing Relacional.
- Capacitar en conocimientos sobre la gestión de stock y la rentabilidad de los productos.
- Conocer el porqué de la animación de productos en el punto de venta.
- Conocer la importancia de la comunicación y las relaciones públicas.
- Diferenciar los tipos de promociones que existen.
- Dominar los elementos y conceptos del Marketing aplicado a la empresa.
Para qué te prepara
El presente Master en Marketing Emocional le preparará para conocer la inteligencia emocional y el marketing emocional, además aprenderá a gestionar campañas de marketing, así como conocer el marketing promocional directo y relacional.
¿A quién va dirigido?
El presente Master en Marketing Emocional está dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos y conocer todo lo relacionado con el marketing emocional.
PARTE 1
- INTELIGENCIA EMOCIONAL
PARTE 2
- MARKETING EMOCIONAL
PARTE 3
- GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD
PARTE 4
- NEUROMARKETING
PARTE 5
- MARKETING PROMOCIONAL, DIRECTO Y RELACIONAL
PARTE 6
- JEFE DE VENTAS
¡Ayudanos y Reportalo!