Máster en Publicidad, Dirección de Cuentas Publicitarias y Publicidad Digital (Online)
Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada
Título ofrecido:Titulación de Master en Publicidad, Dirección de Cuentas Publicitarias y Publicidad Digital - Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor
Duración:725 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Online
Este Master en Publicidad, Dirección de Cuentas Publicitarias y Publicidad Digital le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que el desarrollo económico, junto a una creciente globalización de los mercados, implica una búsqueda por parte de las empresas de individuos que tengan una formación que les capacite para gestionar correctamente los planes de marketing y publicitarios. A través de este Master en Dirección de Cuentas Publicitarias se especializara para poder actuar como un Account Manager (Director de Cuentas).
Objetivos
- Adquirir los conocimientos en relación al marketing de forma teórico-práctica.
- Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones.
- Acercar al mundo del mercado tradicional y de sus características.
- Insertar al alumnado en el mundo del comercio electrónico y el desarrollo del marketing en esta área.
- Conocer los instrumentos de actuación comercial.
- Desarrollar en profundidad el concepto de publicidad y sus aplicaciones en el ámbito profesional.
- Identificar el papel que la publicidad desempeña dentro de una empresa.
- Aprender a realizar correctamente campañas de Marketing y Publicidad.
- Diferenciar los distintos medios publicitarios, identificar fuentes de información, así como aclarar conceptos y términos ligados a la publicidad, la comunicación y el marketing con sus correspondientes connotaciones con el mundo laboral y en concreto con las áreas de trabajo que nos ocupan.
- Diseñar un plan de marketing.
- Analizar datos y variables de fuentes de información de medios fiables u oficiales para la elaboración de un plan de medios en Televisión, radio, revistas, Internet u otros.
- Determinar los elementos críticos que intervienen en la realización del cursaje de emisión de acciones incluidas en un plan de medios establecido.
- Aplicar técnicas de control de emisión de un plan de medios convencional utilizando herramientas de control sensorial y calculando ratios de control e impacto.
- Determinar la estructura y elementos críticos del «press clipping» o informe de cobertura informativa en distintos medios.
Para qué te prepara
Este Master en Publicidad, Dirección de Cuentas Publicitarias y Publicidad Digital le prepara para desarrollar y ampliar los conocimientos en el ámbito de la gestión y dirección de cuentas publicitarias, en búsqueda de una mayor especialización y profesionalización.
¿A quién va dirigido?
Este Master en Publicidad, Dirección de Cuentas Publicitarias y Publicidad Digital está dirigido a profesionales del área de marketing y ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos. También se dirige a personas con responsabilidades en pequeñas y medianas empresas que buscan potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, etc. Además, este curso lo podrán realizar personas sin experiencia previa que quieran encaminar su ámbito profesional hacia el mundo del marketing.
PARTE 1
- DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING
PARTE 2
- GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD
PARTE 3
- INFORMACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PARTE 4
- PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET
PARTE 5
- EVALUACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS
PARTE 6
- GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD ONLINE CON GOOGLE ADWORDS
¡Ayudanos y Reportalo!