Máster MBA Internacional en Dirección y Planificación del Turismo (Online)
Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada
Título ofrecido:Titulación de Master MBA Internacional en Dirección y Planificación del Turismo + Titulación Universitaria
Duración:845 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Online
Al finalizar el Master MBA Internacional en Dirección y Planificación del Turismo, los alumnos estarán capacitados para asumir la Dirección General de una Empresa Turística, así como controlar la dirección financiera de la misma. Asumir la responsabilidad de las decisiones estratégicas que se adopten en el seno de la Organización. Gestionar óptimamente equipos de trabajo en sus diferentes áreas y llevar a cabo tareas de motivación, management, gestión del cambio, además de desarrollar habilidades puntuales para la Dirección de Personal. Finalmente conocerán las diferentes vías de retribución profesional, pudiendo además llevar a cabo las tareas que permita auditar interna y externamente la gestión de Recursos Humanos.
Objetivos
- Desarrollar las competencias directivas del participante, profundizando en la visión global de la empresa turística.
- Asumir funciones de liderazgo en negocios globalizados, competitivos y especializados.
- Desarrollar el pensamiento estratégico, la innovación y la capacidad emprendedora.
- Incentivar la comunicación y el trabajo en equipo.
- Conocer la importancia en una empresa del marketing turístico..
Para qué te prepara
El Master MBA Internacional en Dirección y Planificación del Turismo pretende capacitar a los alumnos para asumir la Dirección General de una Empresa Turística, así como controlar la dirección financiera de la misma. Asumir la responsabilidad de las decisiones estratégicas que se adopten en el seno de la Organización y controlar el marketing turístico de la misma.
¿A quién va dirigido?
El Master MBA Internacional en Dirección y Planificación del Turismo está pensado tanto para profesionales con experiencia, tales como ejecutivos, personal directivo, empresarios, consultores, etc. como para titulados universitarios de cualquier área, teniendo todos ellos en común la búsqueda de una comprensión profunda de los factores clave de una entidad de negocio y los puntos de vista operativos de los diferentes departamentos de la empresa.
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6
PARTE 7
PARTE 8
¡Ayudanos y Reportalo!