Máster Revenue Management, Marketing y Comunicación (Online)
Euroinnova International Online Education Institución privada
Duración:1500 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Online
Resumen salidas profesionales
El Revenue Management se ha convertido en una necesidad para las empresas del sector turístico que deseen sobrevivir en un entorno digital y altamente competitivo. Este Máster aporta los conocimientos requeridos para desenvolverse de manera profesional en el entorno de la tecnología en el ámbito turístico, conocer tendencias, desenvolverse con soltura en entornos digitales de comercialización de productos turísticos, así como aprender a promocionar destinos turísticos conociendo la competencia actual.
Objetivos
Aprender tipos de comunicación en la empresa turística. Analizar el sector turístico en el entorno del marketing digital. Conocer las diferentes estrategias de comunicación en redes sociales. Conocer nuevas técnicas en Marketing Turístico. Aplicar estrategias comerciales en el sector turístico. Profundizar en la investigación y desarrollo de marketing en la empresa turística.
Salidas profesionales
Las salidas profesionales que aporta el Máster en Revenue Management, Marketing y Comunicación pueden enfocarse a Experto en Comunicación y Marketing Digital en la empresa turística, Experto en Comunicación Turística, Revenue Management Turístico y Experto en Departamento de Marketing y Ventas en la empresa turística.
Para qué te prepara
Este Máster en Revenue Management, Marketing y Comunicación te prepara para desenvolverse de manera profesional en el mundo del marketing y la comunicación digital en el sector turístico, para la correcta comunicación y comercialización de productos y destinos turísticos. También aprenderás las técnicas de Revenue Management con el fin de lograr un equilibrio entre el crecimiento y la rentabilidad en el sector turístico.
A quién va dirigido
El Máster en Revenue Management, Marketing y Comunicación va dirigido a profesionales del marketing y comunicación que quieren evolucionar en el sector turístico, personas que deseen adquirir las competencias claves para desenvolverse en un entorno tecnológico en las empresas turísticas que cada vez es más demandado.
MÓDULO 1
- MARKETING EN EMPRESAS TURÍSTICAS
MÓDULO 2
- REVENUE MANAGEMENT Y GESTIÓN HOTELERA
MÓDULO 3
- CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT
MÓDULO 4
- ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING
MÓDULO 5
- SOCIAL MEDIA MANAGEMENT
MÓDULO 6
- INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE BUSCADORES
MÓDULO 7
- SEO ONPAGE Y SEO OFFPAGE
MÓDULO 8
- SEM - GOOGLE ADS
MÓDULO 9
- GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL Y RSC. APLICACIÓN DE LA PRL Y LOPD EN EMPRESAS TURÍSTICAS
MÓDULO 10
- PROYECTO FINAL DE MÁSTER
¡Ayudanos y Reportalo!