Medición del Marketing Digital: KPI - Web Analytics (A distancia)

Centro de e-Learning UTN BA Institución privada
Duración:4 Semanas
Tipo:Cursos
Modalidad:A distancia
Presentación
La formación en Medición del Marketing Digital -OKRs – KPI - Web Analytics brinda a los participantes la capacitación para aprender a crear y trabajar con métricas, indicadores, objetivos y kPIS claves para la evaluación de los resultados de las acciones de marketing digital.
Con un enfoque estratégio y generalista los participantes aprenderán las bases teóricas, los principios prácticos y las herramientas básicas necesarias para evaluar la eficacia de las acciones de marketing digital y conocer sus resultados concretos.
Objetivo general
Que los participantes aprendan mediante la revisión de diferentes enfoques metodológicos como planificar las tareas básicas que guían al analista en la creación de Objetivos, KPI e Indicadores de resultados del negocio digital, comprender los requerimientos para el armado del Plan de Medición de Analítica y las claves para su posterior análisis de resultados.
Objetivos específicos
- Aprender a establecer Objetivos, KPI, Métricas e Indicadores para su medición mediante analítica digital.
- Desarrollen la habilidad de medir, analizar e interpretar los resultados de las acciones tácticas de marketing digital.
- Comprendan las bases conceptuales de la analítica, sus ventajas y limitaciones en el ámbito del marketing digital.
- Aprendan a cambiar y/o mejorar sus planes de ejecución de estrategias de marketing digital, de acuerdo a los datos obtenidos mediante las mediciones realizadas.
- Personas que tengan responsabilidad por llevar adelante proyectos en Internet y desean perfeccionarse.
- Emprendedores o responsables de negocios tradicionales que quieran llevar su negocio a la web.
- Profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y / o venta.
- Profesionales de agencias y consultoras interesadas.
- Área de Marketing, Comunicación y Publicidad, Internet o marketing digital en empresas o instituciones.
Modulo 1: Medición del Marketing Digital -OKRs – KPI - Web Analytics
- Uso de los sistemas de Web Analytics
- Ajustes a partir de la medición de resultados
- Planificación de la Medición para campañas online
No son necesarios conocimientos previos de formación para la cursada. Recursos necesarios: PC con acceso a internet para el seguimiento de la modalidad e-learning.
¡Ayudanos y Reportalo!