Duración:8 Semanas
Tipo:Cursos
Modalidad:A distancia
Características
Plan de estudios
Requisitos
Videos
Fotografías
Google es el buscador con más usuarios a nivel mundial y permite implementar un sistema publicitario a través de Google Ads. Estos sistemas, a diferencia de las formas de publicidad tradicional ofrecen publicaciones orientadas a las preferencias de los usuarios. El presente curso ofrece las herramientas necesarias para crear e implementar campañas de Google Ads.
Modulo 1 - INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADS
Herramientas para optimizar el posicionamiento en buscadores:
- Unidad 1 Introducción a Google Ads:
- Tema 1 ¿Qué es Google Ads y cómo diferenciarlo?
- Tema 2 ¿Dónde podemos ver los anuncios? - Tema 3 ¿Cuál es la diferencia entre SEO y SEM?
- Tema 4 Cómo funciona el presupuesto y por qué se paga por resultados.
- Unidad 1 Introducción a Google Ads:
- Tema 1 ¿Qué es Google Ads y cómo diferenciarlo?
- Tema 2 ¿Dónde podemos ver los anuncios? - Tema 3 ¿Cuál es la diferencia entre SEO y SEM?
- Tema 4 Cómo funciona el presupuesto y por qué se paga por resultados.
Modulo 2 - AVANZADO CON GOOGLE ADS
Herramientas para la creación de campañas: - Unidad 1 Extensiones, informes y estadísticas:
- Tema 1 Extensiones de anuncio
- Tema 2 Informes y estadísticas
- Tema 3 Optimización y depuración de palabras clave
- Tema 4 Creación de nuevas palabras clave a través de la búsqueda de los usuarios
- Tema 5 Cómo combinar dos tipos de campañas
- Tema 1 Extensiones de anuncio
- Tema 2 Informes y estadísticas
- Tema 3 Optimización y depuración de palabras clave
- Tema 4 Creación de nuevas palabras clave a través de la búsqueda de los usuarios
- Tema 5 Cómo combinar dos tipos de campañas
Conocimientos generales de PC: | Uso de internet | Nociones generales de manejo, Windows y de herramientas de office.
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!