PR Marketing y Comunicación Institucional. (A distancia)

Centro de e-Learning UTN BA Institución privada
Duración:4 Semanas
Tipo:Cursos
Modalidad:A distancia
El curso PR Marketing y Comunicación Institucional aborda el fenómeno de la gestión desde una visión integradora. El complemento de ambos ejes profesionales brindarán a los participantes una comprensión estratégica con fuerte orientación en el negocio. SI entendemos a las relaciones públicas como aquellas encargadas de generar opiniones favorables y adhesiones generales, entonces al aplicarlas a la instalación de productos, servicios e ideas en la mente del consumidor/cliente nos permitirán generar aceptación a través de la construcción de efectivos lazos comunicacionales/vinculares.
En este contexto, la comunicación institucional se incorpora como una vía sustantiva en el orden de la gestión de vínculos positivos y proactivos con actores gubernamentales y sociales que acompañen el desarrollo de la actividad de las organizaciones. En este sentido, los clientes son un público objetivo pero no el único que debiera “pensarse” a la hora de encarar programas de comunicación.
Modulo 1:
- Unidad 2: Ventas, Promoción y Publicidad en acción.
- Unidad 3: Estrategias de vinculación institucional.
- Unidad 4: Relaciones con la Comunidad y Asuntos Públicos.
- Es deseable poseer estudios previos (secundarios, terciarios y/o universitarios), así como experiencia en áreas de marketing, relaciones públicas, publicidad o ventas.
¡Ayudanos y Reportalo!