Tecnicatura en Dirección de Equipos de Venta (Córdoba Capital, Córdoba)

Universidad Siglo 21 Institución privada
Título ofrecido:Técnico en Dirección de Equipos de VentaTítulo oficial
Título oficial
Ubicación:Córdoba Capital - Córdoba
Duración:2 Años
Tipo:Tecnicaturas
Modalidad:Presencial
Información COVID-19 (Coronavirus)
¿Cómo es la atención en las sedes educativas?
Siglo 21 no está brindando atención en sus sedes físicas. Por esto, la gestión se continúa vía telefónica y correo electrónico.
¿Cómo se están dictando las clases presenciales y semipresenciales? ¿Hay modificaciones en la modalidad online?
Las clases se estarán dictando en Modalidad A Distancia, hasta que se retomen las actividades presenciales.
¿Han habido cambios en las fechas de ingreso / cursada / exámenes?
A pesar de los cambios en la modalidad de dictado de clases, no han habido modificaciones en las fechas de la cursada y de exámenes.
¿Qué medidas ha tomado la institución educativa? Ejemplo: postergar pagos, dictar clases virtuales, otorgar becas, etc
Se dictan clases virtuales y otorgan cursos cortos 100% gratuitos.
Perfil Profesional
El egresado es un profesional con conocimientos específicos sobre la gestión de relaciones con los clientes y con los equipos de trabajo que conforman los equipos de ventas de una empresa.
Cuenta principalmente con capacidades para planificar, organizar, dirigir, supervisar y controlar equipos de ventas.
El título brinda una orientación predominante a la puesta en práctica de las herramientas y técnicas de trabajo en equipo, liderazgo, negociación, manejo de grupos, contabilidad y finanzas, recursos humanos, calidad, marketing y logística en las tareas en las tareas a su cargo, si bien cuenta con una base aceptable de conocimientos teóricos de soporte que le permiten discernir qué herramienta utilizar en cada caso, su utilidad y su importancia.
Salida laboral
El egresado está capacitado para:
El egresado está en condiciones de insertarse en cualquier tipo de organización orientada a la venta de productos y/o servicios.
Entre otros puestos, puede desempeñarse como asistente de la gerencia de ventas o como persona a cargo de la dirección, coordinación y supervisión de equipos de ventas.
Primer Año
Primer Semestre
Estrategia competitiva
Introducción al marketing
Negociación
Principios de administración
Segundo Semestre
An álisis del comportamiento del consumidor
Gestión de servicios al cliente
Gestión de ventas I: principios de ventas
Introducción a costos
Segundo Año
Tercer Semestre
Contabilidad
Elementos de marketing
Gestión de recursos humanos
Herramientas de investigación de mercados
Cuarto Semestre
Control de gestión
Gestión de ventas II: gestión de la fuerza de ventas
Liderazgo y conducción de equipos
Presupuesto
Mapa de Ubicación de la Sede
MapaVista de la calle ( Utiliza las flechas del teclado o el mouse para desplazarte )
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